Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Zapatos de vestir otoño invierno 2008/2009

Puntas cuadradas, piel de cocodrilo, triples hebillas y estilo bohemio son sólo algunas de las tendencias en zapatos otoño invierno 2008/2009.

zapato1

Stilettos: Los stilettos están de vuelta para el 2008. En realidad nunca se fueron del todo, pero ahora están dominando nuevamente. Por lo tanto los tacones anchos ceden un poco.

zapato2

Tacones gruesos: Las plataformas y tacones de grosor han dominado las últimas temporadas, y varias de las principales casas de diseño han vuelto a ofrecer esta opción para otoño invierno 2008/2009. La ventaja de este tipo de zapatos es, sin duda, que el pie está mejor apoyado que con el stiletto, por lo tanto, son mucho más cómodos.

zapato3

Tacones cónicos: Se vieron muchos zapatos que comienzan gruesos pero se van reduciendo en la parte inferior, como un cono, a menudo, con una curva atrás. Son sexys, interesantes y modernos. Pero son casi tan incómodos como los stilettos.

zapato4

Puntas cortadas o cuadradas: Hace bastante tiempo atrás, este tipo de zapatos fueron muy populares, y como casi todo en la moda, han regresado. Se los vio cerrados o con la punta abierta mostrando los dedos de los pies. Es una alternativa moderna, sobre todo los que están abiertos.

Se vieron en las pasarelas de: Calvin Klein, Marni, Christian Dior, Prada

zapato5

Zapato en punta: Hace muy poco que los stilettos con importantes puntas en la parte delantera estaban de moda, pues han vuelto. Quizás muchas de nosotras estamos un poco cansadas de ver estos zapatos, hasta hace poco se usaron muchísimo. Se vieron en: Balenciaga a la cabeza.

zapato6