AquiModa.com

Vestidos de Fiesta New York Fashion Week

Lo último de la Tendencia!

La gran manzana se lució con la última tendencia de la moda en vestidos para fiesta, presentando a diseñadores de gran prestigio como Monique Lhuillier, Oscar de la Renta entre otros grandes de la moda, evento que se desarrollo con magestuosidad y glamour con una mezcla de moda y diversión sin más redundancia aquí les muestro algunos de los diseños que marcaron la tendencia para este año 2015.

Vestidos de fiesta en tonos pastel sobre telas lisas y relieve, diseños muy de moda que marcan tu silueta en faldas amplias y escotes pronunciados destacando tu feminidad y románticismo de la mujer actual y moderna; también, hubo mucho encaje y lentejuelas especialmente para las reuniones de coctel y eventos de noche, dónde usted tiene que resaltar su belleza y ser el atractivo principal.




ATREVETE…


Vestidos que te hechizaran por su sobriedad propia de una estrella. Atrévete a lucir estos diseños que es lo último de la moda que se presentó en la semana de la moda en New Yor Fashion Week, vestidos vaporosos y faldas amplias…