AquiModa.com

Trajes de novia fantasía y ensueño

VESTIDOS DE ENSUEÑO

Deslumbrantes vestidos de novia, propuestas impregnadas de glamour, donde destaca la transparencia, el brillo y las capas. Las diferentes pasarelas mundiales presentaron diversas opciones, entre ellas un modelo de fantasía, con plumas de cisne de la cintura hacia abajo incrustada una transparencia a medio hombro caido, pegado al cuerpo como una segunda piel.

DEL BLANCO AL MARFIL

ESTRECHOS Y CON MAS VOLUMEN

Escotes en forma de corazón y lazos en la cintura son dos de los elementos principales en esta colección de novia o para una chica más conservadora se sugiere un vestido sencillo, sin más detalles que un adorno en la cintura, hecho con cristales.

Tendencia de estilos románticos, con encajes, flores y un sexy corte sirena

DE CORTE IMPERIO

El vestido de corte Imperio resalta sensualmente la parte alta del cuerpo, estos modelos con escote strapless, muchas capas de tela, cae con amplitud sobre las caderas.

En esta temporada da el «Sí, quiero» con un vestido que te haga sentir como la princesa que siempre has soñado ser. Hay una variedad de diseños en cuánto a vestido de novia de alta costura para cada gusto, estilo, figura y personalidad