AquiModa.com

Ropa interior para quinceañeras




Les enseñamos hermosos diseños de lencer¡a de moda para jovencitas, bras¡eres de preciosos colores como el azul y el fucsia, para estar regia aún dentro del vestido de quinceañera, no te lo puedes perder, esto es uno de los detalles que no debes dejar pasar.

Vamos a suponer, además que ya escogiste el vestido de tus sueños para esa noche tan especial, el día que cumplas quince años. Suponemos que para escoger tu vestido de quinceaños has tomado en cuenta no sólo tus gustos personales y el estilo de moda, sino lo que más se acomode a tus curvas o a tu figura estilizada de jovencita. Seguramente escogerás un vestido hermoso de quinceañera, luego de probarte todos esos vestidos y mirar infinidad de revistas y páginas de moda a tu alcance. Todo está listo para esa linda noche de fiesta, pero no debes olvidarte de un detalle muy importante que te hará lucir al máximo en tu noche especial: la ropa inter¡or.

Esta es una decisión que tal vez parece minúscula comparándola con toda la planificación de la fiesta, pero a la hora de vestirte te arrepentirás de no haber pensado en ello a tiempo. No importa si eres una quinceañera muy delgada, con muchas curvas o si cuentas con unos kilos de más, la ropa inter¡or puede ser tanto tu mejor aliada como tu peor enemiga.

Brass¡eres

En la mayoría de los modelos de los trajes de quinceaños, lo más importante está en el busto. Por lo tanto es preciso que escojas la pieza de acuerdo a las características del modelo, y aún más si se trata de vestidos strapless, cuello alto, con tirantes delgados o escote a la espalda. Lo ideal es que preguntes a tus allegados o al modista, quien con su experiencia seguramente podrá recomendarte el modelo más adecuado, así como las marcas de su confianza. Sería apropiado comprar el brass¡er con anticipación y llevarlo a las pruebas, de tal forma que si notas que no va bien con el vestido, si se notan las tiras o si se nota por fuera del vestido puedes buscar otro modelo que vaya más con tu traje de quinceaños.

Tips para escoger el que más te conviene

La forma de tu busto y el volumen de este es lo más importante a la hora de escoger el brass¡er. Un sostén push-up siempre es un punto adicional para destacar tus curvas y si tienes un poquito de más hay modelos que te ayudan a controlar el movimiento de tus senos y hacerlos lucir más firmes.

Si tu vestido no permite usarlo de manera adecuada, puedes optar por los ajustadores invisibles que se aplican directamente bajo los pechos, pero ten en cuenta que debes contar con alguno extra, por si el sudor del baile los despega durante la fiesta.

Si el modelo de tu traje lleva mangas transparentes y no quieres que se vean las tiras debajo, puedes usar los tirantes transparentes, pero esto es simplemente impensable si usas strapless o tirantes delgados

Panties

Tal vez a diario uses unas panties que necesiten un microscopio para mirarlas, por lo pequeñitas que son, , pero bajo el vestido de quinceaños es necesario que uses una que ni se note ni te incomode y mucho menos que se esté bajando o saliendo de lugar cuando hagas tu coreografía. Haz la prueba con varios modelos hasta que encuentres el más adecuado.