AquiModa.com

Atrevete por los accesorios extragrandes de moda esta temporada

LOS ACCESORIOS EXTRAGRANDES O XL

Atrevete y apuesta por los collares, anillos, aretes, sombreros y brazalestes que esta temporada se llevan enormes y todas las combinaciones valen. Predominando el estilo punk, barroco o minimalista tu decides que mezcla va con tu personalidad.


Mezcla un top como el que luce la modelo con un collar inmenso que haga único tu look. Los colores y el brillo son imprescindibles. La blusa manga larga y el sombrero ala ancha son el deleite para la temporada de verano y el collar con los aretes una mezcla o combinación que impacta.

El color negro núnca pasa de moda y mucho menos en los accesorios extragrandes o maxi, podemos observar una novia con ese collar espectacular que nadie olvidara, un coctel o una cena con el collar que presenta la modelo en pedreria negra haciendo una combinación perfecta y elegante con los aretes. Los profesionales de la moda dirán siempre MAS GUAPA DE ROJO…vestir de rojo hace ver más atractiva a las personas sin lugar a duda. Sacale provecho al vestido rojo que nos muestra la modelo, amplio en volumen sin mangas y la enorme cruz del collar de bolas negras y el sombrero de fieltro negro.

Las famosas apuestan y dicen sí a los accesosios como los collares extragrandes sobre la alfombra roja o cuánto evento se les presente lo importante es llamar la atención y si de lucir estas joyas se trata no lo dudaran ni un segundo. Podemos observar a Sofia Vergara con un anillo enorme en tono rosa que combina perfectamente con la pulsera que lleva. Tú también al igual que ellas puedes llevar un look diferente.

El oro no puede dejarse de lado como se puede observar en estos aretes en aro enormes o este collar que muestra EL PODER DE LAS FLORES un hermoso diseño que incrusta piedras preciosas ¡Deshazte de la timidez durante esta temporada!.

MODA RETRO EN EL PRESENTE

Un collar extragrande con caracteristicas propias, llamativos colores, que cae del cuello al pecho como un babero. Es un accesorio que se ve con frecuencia, puede unirse con prendas sobrias y modernas o elegantes como esta blusa blanca.

Este accesorio fresco y moderno en tono azul para ser llevada con una prenda casual en chaqueta mangalarga combinada en aros de metal haciendola muy juvenil y práctico de combinar.