AquiModa.com

12 ideas originales de bricolajes para moda. ¡Hazlo con tus propias manos!

El bricolaje es la actividad manual que realiza una persona como aficionada, sin recurrir a los servicios de un profesional, para la creación, mejora, mantenimiento o reparación en ciertas especialidades. En esta ocasión, como es obvio, hablaremos de algunas técnicas con gráficas incluidas, para mejorar, modificar o crear algunas prendas de moda, así como accesorios que seguramente te encantarán.

Estas ideas son realmente interesantes, y todas las puedes hacer con tus propias manos. Verán cómo transformar una camisa vaquera muy elegante, cómo armar un precioso cuello-adorno, a adornar tus vestidos con lentejuelas, a hacer con tus propias manos uno par de hermosos aretes hechos de conchas de perlas.. y mucho más. ¡Manos a la obra!

1. Camisa vaquera muy elegante con cortes en los hombros.

Para obtener el precioso resultado que vemos en las fotos, necesitaremos los siguientes materiales:






2. Precioso cuello-adorno.

Quizás puedas encontrar en Internet algunas más, pero particularmente esta me encantó, y puede servirte de inspiración para hacer algunas modificaciones, de acuerdo a tus gustos.

Para ello necesitaremos lo siguiente:



3. Decora tus vestidos con lentejuelas.

Para ello, tenemos que dibujar el patrón deseado, adjuntar la superficie brillante, y cortar el contorno de la imagen. Entonces, comenzamos a decorar su dibujo con la cinta de lentejuelas en el patrón deseado.




4. Transformando tus zapatos.

Bricolaje bastante sencillo, y con resultado muy bonito. Creo que todo el mundo es capaz de crear adornos como los que vemos en estas imágenes.

Para la obra sólo necesitamos:





5. Hermosos aretes hechos de conchas de perlas.

Para estos lindos adornos necesitaremos lo siguiente:






6. Precioso collar hecho a mano

Para este precioso collar hecho con nuestras propias manos, necesitaremos los siguientes materiales:






7. Collar de plumas.

Este accesorio es realmente hermosos y puede “pintar bien” ya sea con ropa formal o informal. Cabe señalar que un collar de este tipo se verá muy elegante.

Utilizaremos los siguientes materiales:




8. Cajitas de colores para almacenar varios objetos pequeños.

Este es un accesorio muy cómodo y hermoso para todas las chicas. El resultado es realmente es hermoso, y puedes tener una variedad de cajitas que pueden servir para almacenar, cadenas y otros objetos pequeños.





9. Pulseras de punto




10. Pulseras de cuerdas.



11. Pulseras “arco iris”






12. Doble Pulsera