Zapatos mustang 2010, moda actual en calzados

zapatos mustang 2010

Para la primavera 2010, los zapatos Mustang son los favoritos de muchas, y con toda razón, sino miren las fotografías.

La propuesta que se trae para la nueva temporada de calor, está prometedora. Los tacos son los únicos que cambian año tras año, aunque los que llevan las bota vaqueras son clásicos, así que esos no los cambien por nada del mundo, porque jamás van a pasar de moda y además, son ultra cómodos.

Otra cosa de la que nunca deben deshacerse, es de los colores clásicos, como el negro, aunque sea verano o primavera. Para estas temporadas que les indico, los colores que más se ven son el marrón claro, el azul pastel, el beige y hasta el blanco crema.

El look hippy combinado con plataformas es una curiosa combinación de este año, y ni hablar de las hebillas y botones, más las aplicaciones de telas y cueros que le dan un toque muy chic a los zapatos de este año. Esta vez nada es aburrido.

Si vamos a hablar de materiales, la madera y el cuero suave son los protagonistas. Los botines son también tendencia en verano, incluso las botas, que se pueden llevar con mini faldas, leggins y pitillos.

Los pitillos tienen una ventaja enorme, aunque no me crean, las más rellenitas, se van a ver más delgadas, y más aun si los combinan con tacones vaqueros.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money