Zapatos floridos y romanticos para la mujer actual

IT SHOES!!

Loz zapatos han sido desde siempre la debilidad de nosotras las mujeres, en realidad, no existe prenda más emocionante que un par de zapatos nuevos. El placer de llevarlos es incomparable, el solo hecho de llevarlos es fantástico, cualquier ocasión es el momento o pretexto perfecto para usarlos, el poder que tiene esta prenda para transformar nuestro aspecto es bien conocido por los creativos diseñadores del mundo. Presentaremos modelos vanguardistas para la mujer actual ¿Con cuál te identificas?

zapatos-primavera-verano-01

Esta tempora de primavera y verano los motivos florales siguen dominando la pasarela y todo evento de moda que se realize. Las flores son los protagonistas del calzado veraniego, una temporada en la que los estampados de todo tipo destacan en la decoración…

zapatos-primavera-verano-02
Dolce & Gabbana esculpe motivos florales en sus plataformas

zapatos-primavera-verano-03
Los zapatos impresos al parecer han demostrado su éxito entre los amantes de la moda, que podrían haber llegado para quedarse, así que toma inspiración de las colecciones propuestas… Las opciones son infinitas y divertidas

zapatos-primavera-verano-04

UNA TENDENCIA FACIL DE LUCIR

Una propuesta que resurge la feminidad ante masculinas propuestas vistas en pasarelas, las flores se convierten en perfectos motivos para estampar una primavera romántica y eterna, siendo uno de los diseñadores más resaltantes Oscar de la Renta que apuesta por lucir flores en sus propuestas de calzado.

zapatos-primavera-verano-05

zapatos-primavera-verano-06

zapatos-primavera-verano-07

zapatos-primavera-verano-08

zapatos-primavera-verano-10

Sofisticado y sexy, zapatos maravillosos hechos para mujeres audacez y femeninas. Tienen una perfecta estructura, son muy elegantes

zapatos-primavera-verano-11

zapatos-primavera-verano-12

zapatos-primavera-verano-13

zapatos-primavera-verano-14

zapatos-primavera-verano-15

zapatos-primavera-verano-16

zapatos-primavera-verano-17

zapatos-primavera-verano-18

zapatos-primavera-verano-19

zapatos-primavera-verano-20

Diseños perfectos que merece una mujer esplendida, llena de ideas geniales y felicidad que contagia a cada paso, son maravillosos de día, y de noche en pocas palabras son zapatos para aquella mujer que sabe lo que quiere y lo que le conviene en cuanto a estilo se refiere.”

Powered by keepvid themefull earn money