Zapatos elegantes para 15 años

Además de verte guapísima y súper elegante en tu gran fiesta de quince años, tienes que estar muy cómoda para poder bailar y bailar toda la noche. Por lo general, lo primero que terminas aventando al terminar la fiesta son los zapatos, sobre todo si por escoger unos lindísimos decidiste sacrificar tu comodidad y así, terminas la fiesta en unos horribles, o en pantuflas que romperán toda la elegancia y glamour que debe tener una quinceañera.

Para que no te pase esto, lo mejor que puedes hacer es buscar con mucha anterioridad los pares de zapatos que te gustan y probártelos caminando para que sepas si son realmente cómodos o solo son unos bonitos pares de zapatos de quinceañera.
Decorar unos zapatos lindos que además sean muy cómodos, de preferencia unos que ya tengas, también puede ser una gran opción, además vas a ahorrarte el dinero para que puedas comprar otras cosas para la fiesta. Es decir, si tienes unos zapatos con una forma elegante, que ya hayas usado varias veces y a los que estés acostumbrada tienes que aprovecharlos. Darles una manito es súper fácil y además quedarán completamente personalizados, con un diseño especialmente creado para tus quince años.

zapatosñindos15_7

zapatosñindos15_7

zapatosñindos15_7

zapatosñindos15_7

zapatosñindos15_7

zapatosñindos15_7

zapatosñindos15_7

  • Luisana (SOÑAR)

    mucho toque zapatos 15

Powered by keepvid themefull earn money