Zapatos de fiesta moda 2013

Los zapatos de fiesta existen sí o sí en todo guardaropa femenino son imprescindibles porque son usados en momentos importantes y no es necesario tener una colección completa para saber combinarlos y usarlos con el vestuario que escojamos.

Con solamente dos pares de zapatos de los colores que más usamos podemos hacer mucho se pueden combinar con todos los vestidos y nos pueden salvar en cualquier evento, por ejemplo el clásico negro va con todo y si escogemos un modelo impactante se verá aún mejor. Otro color infaltable es el plateado que va con cualquier tipo de vestido y queda excelente para contrastar un vestido negro.
Si hablamos del taco ideal para los zapatos de fiestas encontraremos una gran variedad de tamaños, hoy en día hay los 12 o 15 centímetros claro que estos vienen acompañados de plataformas internas o a la vista que le dan un estilo mejor y los dejan elegantes para ocasiones importantes como las distintas fiestas que pueda tener. Aquí algunos de estos elegantes modelos de zapatos de fiesta 2013.

Powered by keepvid themefull earn money