Vestidos para Verano 2013

Para este verano encuentra todo lo que necesitas saber sobre las mejores tendencias de moda sobre vestidos y qué modelos usar en qué evento o lugar en estas vacaciones.

Colores

El verano es una de las temporadas más flexibles en cuanto colores para nuestra vestimenta, puedes usar prácticamente cualquiera que le agregue vitalidad y luz a tu atuendo, a continuación te tenemos los más recomendables.

listaenverano17

Blanco

Este color es limpio y fresco, y está disponible en muchos modelos de vestidos para el verano como strapless o asimétrico. Además, por ser un neutro, puedes combinarlo con accesorios de diferentes colores y materiales sin correr el riesgo de ir mal combinada. Úsalo preferiblemente de día y en climas cálidos, incluso puedes usar este color en una boda en la playa.

listaenverano17

Neón

Los colores neón son para las mujeres que les gusta destacarse y estar muy a la moda, y esta temporada permite usar colores muy llamativos. Si tu piel es morena elige colores que la complementen como el amarillo o el verde, y si eres muy blanca el rosa y morado quedarán perfectos en ti.

listaenverano17

Floreados

En esta temporada los vestidos floreados están muy de moda, especialmente aquellos con un estampado pequeño y sutil sobre algún color neutro. Los estampados floreados son muy femeninos y transmiten inocencia, además de que están disponibles en estilos frescos como los vestidos de tirantes o strapless, por lo que es un estilo perfecto para salir de día.

listaenverano17

Rayas

Este tipo de estampados es ideal para diferentes ocasiones, si las rayas son muy delgadas y están en colores neutros, puedes utilizarlo de día en la ciudad o como atuendo para el trabajo; pero si las líneas son un poco más anchas y en colores más llamativos, entonces será un vestido perfecto para la noche en el antro.

listaenverano17

Pasteles

Si tu estilo es muy femenino y dulce, entonces los colores pastel son ideales para ti. Son colores ideales para cualquier tono de piel y puedes combinarlos con joyería de metal y zapatos de color neutro. Estos colores son ideales para el día en climas soleados ya sea en la ciudad, comidas con amigas, o en la playa.

listaenverano17

Estilos

En el verano los vestidos tienden a tener estilos muy cómodos y frescos que puedan ser utilizados tanto en la ciudad como en la playa, y que combinan con accesorios y zapatos ideales para zonas cálidas como las sandalias. Te presentamos algunos estilos para que elijas tu favorito este verano.

listaenverano17

Strapless

Este es uno de los estilos exclusivos para las temporadas cálidas, es muy lindo y moderno e ideal si tus hombros son delgados y tienes poco busto, ya que este estilo acentuará esta zona. Puedes usar este estilo en la playa sobre un traje de baño o más largo en una ocasión más formal como en una boda. Si el vestido es casual combínalo con zapatos flats o sandalias, y si es más elegante entonces utiliza cualquier estilo de tacón.

listaenverano17

Un hombro

Este estilo es muy llamativo e ideal para quien le gusta resaltar. Es perfecto para mujeres con busto mediano y espalda angosta, ya que atraerá mucha atención a esta área. Puedes utilizar este estilo de noche para ir de antro o, si es un vestido más formal, en la noche para una boda. Elige colores que combinen con tu piel y zapatos que le den la intención que deseas, tacones si es una ocasión más elegante o sandalias si te encuentras en la playa.

listaenverano17

Asimétrico

Los vestidos asimétricos son ideales para cualquier temporada, pero en el verano los cortos y con telas muy livianas son lo mejor. Puedes usar vestidos asimétricos en la falda de cualquier largo, ya sea mini o a la rodilla, recuerda que si eres muy baja no debes usar vestidos más largos que la rodilla o se verán muy cortas tus piernas. Usa colores claros y estampados en el día, y colores neón y sólidos en la noche.

listaenverano17

Globo

Estos vestidos son ideales para el verano ya que combinan la frescura y comodidad con la elegancia. Utiliza los vestidos de globo en ocasiones especiales y preferiblemente en la noche, como cenas con la familia y amigas, bodas y fiestas. Los colores dependerán de tus gustos y de la ocasión, sólo recuerda que este estilo es muy llamativo y que no es conveniente usar estampados muy cargados o llamativos.

listaenverano17

Tubo

Si te gustan los vestidos ajustados y que den forma a tu figura, entonces utiliza vestidos de tubo. Son perfectos para marcar las formas del cuerpo y son muy cómodos y versátiles ya que puedes utilizarlos en cualquier ocasión si los eliges en algún color neutro. Combínalos con tacones altos si deseas usarlo para salir por la noche, o con sandalias o plataformas si vas a vestirlos en la playa o un día caluroso.

listaenverano17

Maxi

Este estilo de vestido es el más icónico para el verano ya que es ideal para usarse en la playa. Acentúan la cintura y, al ser largos, alargan el cuerpo y la figura y hacen ver más largas tus piernas, por lo que son perfectos para cualquier clase de cuerpo. Puedes utilizar los clásicos con estampados y colores llamativos y usarlos en el día y la playa, o colores sólidos para usar en fiestas en la playa en la tarde o noche.

listaenverano17

Corto
El verano se caracteriza por el calor y los días soleados así que los vestidos cortos son ideales para usarse en esta temporada. El largo del vestido dependerá de la ocasión y de la forma de tu cuerpo, si la ocasión es formal, entonces no uses un vestido que llegue más arriba de la rodilla, y si eres muy bajita opta por vestidos que lleguen a la rodilla o más arriba. Recuerda que si el vestido tiene volados, debes elegirlo un poco más largo de lo que lo deseas para evitar accidentes.

listaenverano17

Tirantes

Los tirantes son una forma ideal para mantenerte fresca y cómoda a la vez, es por eso que predominan en los diseños para el verano, además de que le van bien prácticamente a cualquiera. Si tienes los brazos rellenitos o la espalda muy ancha, opta por tirantes más anchos y espalda alta, y si tus brazos son muy delgados entonces elige vestidos con tirantes más delgados. Este estilo de vestidos viene en todos los colores, largos y diseños, elige tu favorito.

listaenverano17

Halter

Los vestidos con corte halter son clásicos para el verano ya que son muy sensuales y proporcionan mucho soporte y comodidad al usarlos. Son ideales para mujeres con busto pequeño o mediano ya que acentúan esta zona, pero puede utilizarlos cualquier mujer. Si tu cuerpo tiene forma de pera, utiliza un vestido con colores sólidos en la parte de abajo y estampados o pliegues en la parte superior, y viceversa si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido.

listaenverano17

Túnica

Si lo que buscas es un vestido muy versátil y cómodo este es el ideal para ti. Son holgados y ello permite que sean muy frescos para usar en la playa o cuando hace mucho calor. Si decides usarlos, combínalos con un lindo sombrero de ala ancha y unas sandalias. Es ideal para usar sobre el traje de baño y cubrirte del sol si vas a caminar en la playa.

listaenverano17

listaenverano17

Powered by keepvid themefull earn money