Vestidos para damas de honor y madrinas de bodas

Que problema! ya sabes quiénes serán tus madrinas y tus damas de honor, pero aún no han decidido que color y estilo de vestido usarán para la gran boda, pues si resulta un poco difícil hacer este trabajo verdad?, pero aquí te daremos algunos consejos para ayudarte un poco con todo esto y no te estreces mucho porque en tu boda debes estar radiante.

El primer consejo que te daríamos sería que tu elijas el color y que ellas escojan el matiz de acuerdo a sus tono de piel pero siempre que tenga algo de lo que tu llevarás el día de tu boda, como el bouquet o cualquier otro accesorio.

Tu puedes elegir el largo del vestido y deja que tus damas y madrinas de bodas elijan el modelo y estilo que va de acuerdo a sus personalidad, te ayudamos con esto, por ejemplo si la boda se realizará de tarde, el largo adecuado del vestido sería a la rodilla, pero no olvides que deben ser de colores vibrantes y no de colores suaves porque recuerda que la protagonista es la novia y no vaya a ser que la confundan con una de ellas. Y si la boda se realizará de noche el vestido tiene que ser largo, puede ser brillante, colores más fuertes, con tul y otros detalles que le quieras añadir, aquí sí todo está permitido.

Estoy segura que con estos pequeños consejos tu boda será la más hermosa y todo resaltará con los hermosos colores y vestidos de tus damas de honor.

damasdevestir1

damasdevestir1

damasdevestir1

Powered by keepvid themefull earn money