Vestidos morados para fiestas de 15

El morado es uno de los colores de la temporada, como sabemos que todas nosotras no quedamos quedarnos atrás, sino conocer todas las tendencias, en esta ocasión les mostraremos todo lo que deben saber para ir a la moda.
Empezaremos con un estilo que a nosotros nos encanta, hablamos sobre los vestidos grecorromanos. Si buscan vestidos morados modernos y elegantes, deben saber que los vestidos asimétricos se llevan mucho esta primavera verano 2013.

Tanto para vestidos de 15 años como para vestidos de fiesta, los vestidos de strapless con escote corazón son lo más buscado esta primavera.
Los vestidos morados cortos por delante y largos por detrás están en todo su esplendor, puedes tomarlo en cuenta también ese tipo de vestido. También puedes usar un vestido con falda de volantes y cinto de pedrería.

Si prefieren vestidos morados largos, deben saber que los vestidos con cola de sirena se llevan mucho. Verán en todos los catálogos de vestidos de fiesta y gala muchos vestidos arrugados y pegados al cuerpo.
Pero si prefieren vestidos de princesa, también encontrarán muchos vestidos morados, como por ejemplo este con aire vintage gracias a el corte del escote y las mangas.

moradosde15_6

moradosde15_6

moradosde15_6

moradosde15_6

moradosde15_6

moradosde15_6

Powered by keepvid themefull earn money