Vestidos modernos damas de honor 2013

Si ya estas preparándote para organizar tu boda este o el próximo año, uno de los detalles a elegir son los colores para la decoración y también para el cortejo nupcial. Los colores al pastel están de moda en el 2013, especialmente los tonos rosas y morados. Pero si tu prefieres los colores fuertes y llamativos estás en todo tu derecho de elegir esos vibrantes colores que siempre te han gustado.

Dentro de las tendencias en vestidos de fiesta 2013 se destacan los colores (a parte de los tonos claros) el coral, rojo, fucsia y es que este año los diseñadores han elegido crear elegantes vestidos para damas de boda e invitadas en colores vibrantes que también se verán mucho el rosa mexicano y el color uva.
La decoración de boda en color morado y rosa es la combinación favorita de novias, y esta elección de tonos es perfecta para una boda en primavera-verano 2013, además que tus damas de honor y las invitadas lucirán muy bien en estos colores. Puedes inspirarte en esos dos colores porque también el maquillaje de novia color rosa es tendencia en 2013.

Veamos los vestidos para damas de honor 2013.

damasitas1

damasitas1

damasitas1

damasitas1

damasitas1

damasitas1

damasitas1

damasitas1

damasitas1

damasitas1

damasitas1

damasitas1

  • Hola amigos de Aquimoda, estan espectaculares los modelos que publica, sin embargo, necesito por favor que me envíen MODA PARA SEÑORAS GORDITAS. Muchas gracias por su atención y les deseo abundantes éxitos y bendiciones

Powered by keepvid themefull earn money