Vestidos glitter lo último de esta tendencia

“LLAMATIVO POR SÍ SOLO…

Décadas hemos pasado viendo solo a las celebritys llevar vestidos glitter en cuánto evento se presenten. En diferentes modelos y diseños, largos, cortos, palabras de honor, de escote asimétrico o de manga larga… cualquier look vale para que luzcan fantásticas. Dejemos atrás esta complejidad y nosotras las mortales que no solemos tener ocasión de lucir modelazos glitter pero no por ello renunciaremos a lucir esta tendencia aunque lo vayamos a usar pocas veces ten en cuenta estas opciones.

vestidos moda glitter

Este fue el vestido orquesta que lució la modelo Irina Shayk en el festival de Cannes 2013 haciendo derroche de sensualidad, indudablemente una noche de fiesta espectacular


Los vestidos glitter serán los encargados de dar un poco de luz y brillo a las oscuras noches, a pesar de ser las prendas más arriesgadas y festivas de temporada. Esta tendencia los puedes encontrar en estilos sencillos, en colores azules, dorados, negros, jade y cuánto color no se presentó en esta colección…

vestidos-moda-glitter-02

vestidos-moda-glitter-03

vestidos-moda-glitter-04

vestidos-moda-glitter-05

vestidos-moda-glitter-06

LUMINOSOS

vestidos-moda-glitter-07

vestidos-moda-glitter-08

vestidos-moda-glitter-09

Tenga en cuenta que los vestidos glitter, al ser tan llamativo por sí solo, no debe recargarse con otros accesorios grandes o vistosos, ni llevar peinados muy elaborados, ya que el protagonista debe ser el vestido y no lo demás.

vestidos-moda-glitter-10

vestidos-moda-glitter-11

vestidos-moda-glitter-12

vestidos-moda-glitter-13

vestidos-moda-glitter-14

vestidos-moda-glitter-15

vestidos-moda-glitter-16

Para las chicas que en fiestas les encanta ponerse brillantes, no se si este sería el look perfecto pero lo que sí es definitivo decir que el elemento imprescindible es el brillo!!

Purpurina, lentejuelas… Todo vale!! la cosa es que brillemos

Powered by keepvid themefull earn money