Vestidos frescos para el verano

Durante el verano, lo que buscamos son prendas de vestir que sean frescas, sencillas pero modernas. Los vestidos largos casuales o los maxi vestidos siempre están presentes para hacernos lucir perfectas en esos días más calurosos.
A continuación veremos vestidos frescos y largos que necesitamos para ir a la playa o simplemente para estar cómodas en casa y muy bien vestidas.
Te queremos dar algunos consejos de moda para que te veas muy bien este verano:

Si tus caderas son amplias, tienes que buscar la verticalidad. Los escotes de tipo V y faldas abiertas, serán lo ideal.
Lo que es perfecto para disimular barriga y caderas son los estampados de flores y drapeados, pues no se marcan tanto, hacen perder la vista de la figura.

Cuando llegue el momento de elegir tu vestido largo, ten en cuenta los materiales naturales, te hacen sentir más estupenda. Cinturones de cuero y anchos para ese tipo vestidos, sobre todo para marcar tu cintura. Los vestidos de un solo color, son más indicados para la noche. El calzado, ya depende de ti, si quieres usar tacones o plataformas.

Aquí algunos modelos de vestidos frescos para el verano.

diassoleadoos5

diassoleadoos5

diassoleadoos5

diassoleadoos5

diassoleadoos5

  • Rosie

    donde puedo comprar la ropa que ofrecen yo vivo en Abnaheim tienen alguna tienda por Anaheim? me podrian dar la direccion, gracias.

Powered by keepvid themefull earn money