Vestidos favorecedores según el tipo de cuerpo

Para saber como vestir según tu tipo de cuerpo, primero debemos identificar bien nuestro tipo de cuerpo, no todas las mujeres tenemos la misma forma de cuerpo por lo tanto no a todas se nos vera igual de usar el mismo modelo de traje o ropa. Para identificar nuestro tipo de cuerpo lo primero que debemos hacer es ponernos al frente de un espejo y observarnos, de ahí debemos escoger como vestir para poder sacar el mayor provecho a nuestro mejor atributo que usualmente son nuestras piernas, caderas, bustos, todo esto sin necesidad de tener un cuerpo escultural, todo es cuestión de saber vestirnos muy bien. Veamos que tipos de cuerpo existen y así estaremos viendo el vestido correcto para cada cual.

favoorecen3

Cuerpo tipo pera o triángulo: Lo que debes hacer es tratar de equilibrar tu parte superior (más estrecha) con tu parte inferior que es más ancha. Para eso, deberás utilizar formas, estampados y proporciones que den la sensación de ensanchar tu parte superior para que no se vea tanta descompensación con tu parte inferior.

Las mujeres de tipo pera pueden llevar colores llamativos, detalles y estampados en la parte superior, pero para la parte inferior deberás escoger faldas y pantalones con caída y en colores sólidos para no llamar mucho la atención en esa área.

favoorecen4

favoorecen4

favoorecen4

favoorecen4

favoorecen4

Cuerpo tipo rectángulo: Te ayudará al llevar prendas entalladas a la altura de la cintura, de preferencia utilizar escotes en V para estilizar y alargar la figura, este tipo de escotes acentúa la cintura. Si usas falda que estas sean cortas, pero el saco debe ser por debajo de la cadera, esto creara una sensación de un torso mas largo, ademas de insinuar una cintura mas estrecha por el mismo largo del saco .
Si usas Jeans llévalo con una correa ancha a la cintura que te ayuda a marcar esa zona justamente. Así podrás lucir espectacular:

favoorecen9

favoorecen9

favoorecen11

Cuerpo tipo triángulo invertido: La clave para este tipo de cuerpo es restarle amplitud a la espalda, hombros y pecho. Las faldas serán tus grandes aliadas, te puedes permitir los estampados y todo aquel accesorio que les haga ganar volumen.
Los pantalones no tan estrechos con bolsillos en la parte delantera y trasera te ayudarán mucho, no olvides utilizar tacones, se te verá mas alta y por lo tanto con mayor armonía el ancho de tus espaldas.
Los bolsos que utilices tienen que caer por debajo de la cadera para crear el balance adecuado .

favoorecen12

favoorecen12

favoorecen12

favoorecen12

favoorecen12

Cuerpo tipo reloj de arena: En el caso de la mujer este es el cuerpo más proporcionado, ya que las zonas de los hombros y las caderas tienen un tamaño similar, con una línea de cintura bien definida. Gracias a ello, las que poseen un cuerpo de este tipo, pueden usar la mayor variedad de ropa.

Sin embargo, si se tiene este tipo de cuerpo pero un busto y unas caderas muy prominentes, sí se debe de tomar en consideración para elegir el vestido o las prendas correctas.

reloj1

reloj1

reloj1

Cuerpo tipo manzana u óvalo: Tienes que Usar Tacones altos, los vestidos y blusas deben ser con escote en V para ayudar a estilizar la figura.
La Ropa no debe usarse ni muy ajustada ni muy suelta, utilizar ropa con lineas diagonales para que estilicen la cintura.

ovalo1

ovalo1

Powered by keepvid themefull earn money