Vestidos de novia inspirada en diosas griegas

VERTE COMO UNA DIOSA ¡Ahora ya es posible!

Si usted alguna vez vio la película de Troya y quiza se te cruzo por la mente verte como una de las diosas que veías en la pantalla del cine o el televisor… ¡ahora es posible! que lo hagas realidad Zuhair Murad diseño estos espectaculares modelos que presentamos a continuación… diseños confeccionados en blanco y dorado. Estos vestidos llevan fajines, accesorios estilo armaduras y muchos brocados añadiendo un estilo glam perfecto para la ocasión. Esta colección la presento el diseñador Zuhair Murad en la semana de la moda en París con detalles que luciras perfecta el día de tu boda.

vestido de novia griega

Vestido de novia inspirado en las diosas griegas en color blanco con accesorios y fajin tono dorado


Como protagonista de la película de Troya, este vestido tiene una combinación tan linda, elegante y glamourosa que lográn hacer del blanco y el dorado. Unas telas finisimas, delicadas con transparencia y caídas fluidas, mientras que los fajines, adornos, brocados y accesorios estilo armaduras estan compuestas de garigoleos, estampados y cuellos en color dorado.

vestido-novia-griega-02

Vestido de novia inspirada en las diosas griegas cubierta por una capa de estampados en tono dorado

vestido-novia-griega-03

Vestido de novia inspirada en las diosas griegas en color blanco con detalles bordados en tono dorado

Por lo que se puede observar en esta colección el estilo del diseñador Zuhair Murad siempre es vanguardista donde predomina la Alta Costura no solo por la combinación entre el blanco y dorado, sino por los escotes estructurados, los cinturones en tonos dorados y sólidos, los hombros descubiertos, siluetas holgadas, así como vestidos con un solo tirante, así es como definen los críticos de la moda de esta colección de vestidos de novia inspirado en las diosas griegas.

vestido-novia-griega-04

Vestido de novia inspirado en las diosas griegas en color blanco con tela fluida y accesorios estilo armadura en tono dorado

vestido-novia-griega-06

Vestido de novia inspirado en las diosas griegas en color blanco con un tirante y bordados en tono dorado

Los vestidos estilo princesa también resaltaron en esta colección por su diseño poco común y la selección de los estampados con el estilo griego con una capa superpuesta con telas delgadas, suaves y con movimiento causando un gran impacto.

vestido-novia-griega-05

Vestido de novia en color blanco inspirado en las diosas griegas con cuello en “V” y escote fluido

Si te gustan los vestidos de novias extravagantes, puedes elegir una capa o bolero cubierto de plumas doradas y blancas así como un vestido cubierto de transparencias y románticos bordados y definirte así como una diosa griega el día de tu boda y no te puedes olvidar en combinar los colores blanco y el dorado con estas tiras al borde del vuelo del vestido que lucen espectacular.

vestido-novia-griega-07

Vestido de novia inspirado en diosas griegas con capa superpuesta de plumas en colores blanco y dorado

Powered by keepvid themefull earn money