Vestidos de Novia Colección Monique Lhuillier New York 2014

PARA TI EN TU GRAN DÍA DESDE NY

Monique Lhuillier apuesta por el paquete de novia, en los que no faltan las chaquetas, las estolas y las toreras combinadas con vestidos o faldas de novias. Los vestidos de novia que presentó la afamada diseñadora en el desfile de New York se describieron como exquisitos, espectaculares de ensueño… Luciendo en la pasarela su inspiración para esta temporada en modelos largos de líneas rectas, de corte princesa o estilo sirena, con detalles brocados y piezas de encaje… Disfrutemos a continuación de sus diseños.

Monique Lhuillier

Monique Lhuillier ofreció una colección exquisita de vestidos de novia largos o cortos, destacando como una de las mejores de la temporada

Monique Lhuillier

Monique Lhuillier

La mezcla de texturas se convierte en el factor sorpresa de la colección, que no escatima en detalles couture como las costuras y frunces oblicuos situados por encima de las caderas, o las capas en varias alturas.

Monique Lhuillier

Monique Lhuillier

En esta colección predominarón los vestidos de color blanco o intenso marfil como el modelo de la primera imagen, Monique Lhuillier presentó todo lo necesario para crear un look delicado y elegante, de acuerdo con el tipo de ceremonia nupcial que la novia haya elegido para el día de su boda.

Monique Lhuillier

Monique Lhuillier

Monique Lhuillier

Este es un vestido corto con falda muy amplía, formando parte de esta colección de ensueño y lleno de románticismo

Powered by keepvid themefull earn money