Vestidos de moda gorditas para bodas de tarde

Uno de las preguntas más frecuentes a la hora de encontrar el look perfecto para acudir a una boda es ¿Qué me pongo si tengo unos kilos de más? Porque ya les dije anteriormente que no es tan fácil, pero tampoco es imposible conseguir diseños preciosos de tallas grandes.
Te recomendamos inspirarte en algunas celebrities que tienen algunos kilitos de más pero que saben sacarle mucho provecho a sus grandes curvas, pero en esta ocasión les mostraremos diferentes modelos de vestidos de fiesta para invitadas gorditas.

Aunque no tenemos por qué ir especialmente de negro, es un color que no debemos subestimar, si la boda es de noche. Este color, es la elegancia por si misma y además potenciará nuestra belleza y lado más sexy y lo mejor es que nos hace ver muchísimo más delgadas.
Sucede que si eres gordita, es normal que tengas un gran pecho. Bien puedes destacar esta parte de tu anatomía, aunque con mesura, puedes disimularlo con algo apretado o un sujetador reductor. De cualquier manera te aconsejamos la sencillez para que no vayas a parecer muy exagerada.
Bien, de esta manera podrás lucir espectacular, vestidos para invitadas gorditas a una boda.

denocheg4

denocheg4

denocheg4

denocheg4

Powered by keepvid themefull earn money