Vestidos de fiesta según el cuerpo que tienes

Estas fiestas te has propuesto celebrarlas como una auténtica estrella, sin embargo,  ¿Por qué te cuesta tanto encontrar un vestido que te favorezca?
Este año, se acabó soñar con el que creías que era el modelito perfecto. Sigue nuestros consejos estilísticos y ve directa al estilo de vestido más favorecedor según tus curvas.

Estés rellenita, te falten curvas, tengas un problema de estatura… No te preocupes, porque en Aquimoda, tenemos todos lo que necesitas para estar siempre perfecta.

1. Si te sobran unos kilitos: Si lo que quieres es disimular algunos kilitos, opta por vestidos de corte imperio, sueltos y con volumen. En cuento al largo, lo ideal es que queden por encima de la rodilla. Destierra los vestidos largos. Huye de los tejidos elásticos como la lycra y apuesta por complementos que estilicen tu figura como los taconesy casi siempre debes vestir de negro.

2. Tengo muchas curvas: Si tienes muchas curvas, ¡lúcelas! Apuesta por los cortes tipo campana, ceñidos al pecho y con volumen a partir de la cintura. Completa tu look con unos tacones de vértigo. Cuidado con los vestidos tubo, el objetivo no es parecer la morcilla de Burgos.

vestidos de moda

3. Soy bajita: Si te falta altura, olvídate de ir de largo. El vestido corto será tu mejor aliado para destacar. No importa la forma, mientras lo combines con unos buenos tacones o unas plataformas. Apuesta por el negro para las noches de fiesta y combínalo con colores vivos. Y sobre todo, destierra el uso de medias transparentes.

4. Soy recta: Si la naturaleza no te ha dotado un cuerpo de “guitarra española”, debes aliarte con los vestidos que den volumen a la zona de las caderas. También puedes probar a marcar cintura poníendote un abrigo con cinturón sobre el vestido. Olvídate de los vestidos muy rectos, muy cortos y con escote palabra de honor, te harán más delgada.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money