Vestidos de fiesta para las invitadas de bodas ¡más elegantes! colección 2018

Diseños elegantes y muy modernos…

vestidos-de-boda-coleccion-2018
Misteriosa y majestuosa definición perfecta para este vestido azul.

Definitivamente las próximas bodas del 2018 ya están a puertas de llegar para lo cual Pronovias nos presentó una colección de vestidos de fiesta para asistir a una boda, evento que núnca faltara en nuestra agenda social, se casará ¡pronto! la mejor amiga, la hermana, la prima, etc. y para que no te tome desprevenida y te jales de los pelos a última hora por no saber que lucir aquí esta una colección de vestidos de boda de afamados diseñadores como Rosa Clara con diseños elegantes, modernos en colores vibrantes o suaves como el rosa pastel, etc. con estos vestidos la elegancia se multiplicó.

“Demuestra tú clase y estilo, luciendo cualquiera de estos diseños en las próximas bodas 2018

Si lo que estás buscando es un vestido de boda elegante y sofisticado sin caer en el exceso y tampoco en lo simple, estos son vestidos diseñados especialmente para tí en colores vibrantes como el rojo, fucsía, concho de vino y el color favorecedor de la temporada que es el verde, sin duda este color atraera toda la atención de la fiesta sin la mínima intención de querer opacar a la novia, es la naturaleza y personalidad de este color irradía fuerza, vida y mucha energía combinala con apliques en la cintura con pequeñas pedrería para definir tu silueta y un escote amplio en la pierna en materiales como seda brillante con un acabado satinado… ¡Atrévete! a llevar este look y disfruta la boda.

vestidos-de-boda-coleccion-2018

El color rojo pasión infaltable en una boda que evoca el amor y la pasión que nunca se debe apagar en los novios y a tí como invitada de boda te hará lucir muy elegante y sofisticada, diseño en materiales de gasa, manga corta con adornos minimalistas en los hombros en pedrería, escote pico con una falda vaporosa mucho vuelo para que tu silueta se muestre fluida. Atrevete a seducir y enamorar con la sencillez de este vestido porque quizá la próxima novia seas tú.

vestidos-de-boda-coleccion-2018

Vestido de boda totalmente pegado a tú silueta en corte sirena con una transparencia en encaje, manga larga, un maxivestido un aplique en la espalda con una cola en encaje, demostrando una elegancia multiplicadora

vestidos-de-boda-coleccion-2018

Un vestido muy delicado en cuello V con apliques dorados un color muy favorecedor para una boda en temporada de verano, en gasa grapeada toda la falda dando soltura a tu silueta

vestidos-de-boda-coleccion-2018

El vestido de boda tradicional envuelta en gasa el color verde botella, en palabra de honor, un diseño muy hermoso ideal para la ocasión

vestidos-de-boda-coleccion-2018

Un vestido de ensueño a la cintura escote amplio en la espalda en un color muy elegante y sofisticado, bordado en flores, lo que más gusta de este vestido es el vuelo de la falda estilo princesa, ¡divino!…

vestidos-de-boda-coleccion-2018

Este es uno de los colores más favorecedores de la temporada para asistir a una boda, aporta mucha personalidad.

Vestidos de boda en tonos pastel, colores de tendencia de moda 2018

No quieres complicarte con tanto color, aquí te presentamos estos diseños en tono pastel como el color rosa, sin manga, con manga tres cuartos combinados en encaje en sedas mates o satinados en corte sirena o vuelo en la falda, diseños románticos para la ocasión o esta propuesta de vestido celeste pastel con pedrerías en los hombros y al borde del puño de las mangas, diseños muy intensos, definitivamente el 2018 se viene con grandes tendencias en vestidos para invitadas de boda.

vestidos-de-boda-coleccion-2018

vestidos-de-boda-coleccion-2018

vestidos-de-boda-coleccion-2018

Fuentes:
Mepoca, Pronovias, San Patrick, Barbarasi, Bezzia, Ella Hoy

Powered by keepvid themefull earn money