Vestidos de fiesta para gorditas: tu lado más glamouroso en este fin de año

Existen infinidad de vestidos de fiesta para gorditas, pero como ninguno como el que veremos hoy. Ya saben que las gorditas a veces nos complicamos la vida y nos hacemos un mundo para poder conseguir el vestido ideal, sobretodo si es que es para una ocasión tan especial e importante como la fiesta de celebración del nuevo año.
Pero no se preocupen amigas, que si no consiguen en alguna tienda el vestido que esperaban, pues ¡mándenselo a hacer! no tengan miedo y atrévanse, nosotras también merecemos vernos más lindas que de costumbre, pero si quieren evitarse la molestia de mandarse a hacer el vestido, pues igual están las tiendas on line, en donde hay mucha mayor variedad de modelos y con tallas plus para todas, veamos este hermoso modelo de vestido de fiesta para gorditas.

lindolindos1

Si se dan cuenta se trata de un vestido súper sencillo, pero espectacular. El dorado le queda bien a todo el mundo, tanto a morenas como a blancas o trigueñas, así que no habrá ningún inconveniente con ello. El cuello ojal que tiene nos hace lucir mucho más altas y estilizadas, con una manga un poquito más larga que media estación para no tener la necesidad de llevar algún abrigo o tapado, que lo único que hace es estorbarnos en la noche.

Powered by keepvid themefull earn money