Vestidos de Fiesta Estampados Largos ¡Perfectos para Bodas o Cócteles de día!

“Los estampados florales seguiran siendo la tendencia de moda, y la que apuesta sin dudar es la diseñadora Carla Ruiz, al presentar una colección de vestidos de fiesta 2018 impecable en el evento de moda Barcelona Bridal Week. Este vestido de fiesta estampado con fondo color amarillo, combinado con otros colores como el oro y negro”
vestidos-de-fiesta-estampados
¡Color llamativo o un estampado alegre!

híper-femenina, un look que derrocha glamour y mucho románticismo y delicadeza.

Definitivamente el elemento principal de la Primavera son las flores, que es la expresión natural de la belleza que complementa el lado romántico y delicado de toda mujer. Por lo que te invitamos a ver esta colección de vestidos de fiesta estampados, que preparamos para tí que eres invitada a una ¡fiesta de boda o cóctel de día!.

Esta temporada de primavera-verano pone a las flores como fuente de inspiración para los vestidos de fiesta más romántico y delicado como una propuesta para asistir a ese evento tan especial de día. Ponle color a tu look de invitada de boda o cóctel, sin que pierda tú prenda de fiesta el glamour y la delicadeza con un estampado alegre o colores llamativos propios de la temporada pueden ser rosas, lirios, margaritas un sinfin de variedades y especies florales que adornaran tu look híper-femenino.

vestidos-de-fiesta-estampados

“Vestido blanco estampado en azul cobalto con tocados en la cabeza con una tiara dorada en flores y un cinto con relieve en flores doradas que definen la cintura, sin manga y bolsillos en los costados”

También presentamos estos diseños para una boda campestre con tocados naturales en el cabello y en la cintura como accesorio un cinto con flores a un tono natural que entona con el estampado del vestido en mangas largas propicias para la temporada otoño-primavera, colores llamativos y alegres como el fucsia y el rosa para entonar con la delicadeza del ambiente natural del campo. No existe un patrón de moda que se resista al momento de diseñar tener como aliado a las flores y así convertirte en la invitada perfecta para una boda de día, todo un paraiso de color con estos vestidos. Definitivamente se apuesta que el ¡año 2018! será la tendencia de moda el color y la alegría en los vestidos de fiesta con los estampados florales.

vestidos-de-fiesta-estampados

vestidos-de-fiesta-estampados

vestidos-de-fiesta-estampados

vestidos-de-fiesta-estampados

vestidos-de-fiesta-estampados

“Para Bodas matutinas… rompe el protocolo y todas las reglas”

Estos son los diseños perfectos para una boda de playa temporada primavera-verano, con escotes en V, espalda descubierta, colores llamativos y alegres, en gasa con falda de vuelo amplio, Definitivamente un look híper-femenino muy a tono para una boda matutina en la playa. Los protocolos y reglas no han sido escritas en la moda que prohiban en el estilisismo que te impidan lucir uno de estos modelos y ser la invitada rompedora, colorida y alegre encontrando así el look perfecto para ti sin duda alguna, para lo cual te sugerimos uno de estos modelos para la ocasión.

vestidos-de-fiesta-estampados

vestidos-de-fiesta-estampados

vestidos-de-fiesta-estampados

Ni hablar ¡la temporada primavera-verano viene muy llamativa!… Estos vestidos de fiesta estampados son todo un canto a las flores estos maxi-vestidos harán lucir tu figura y no te olvides de los accesorios para la cintura o tocados en la cabeza que te veraz más radiante y femenina para así ser la presencia viva, romántica y delicada con cualquiera de estos vestidos que elijas.”

Fuentes:
Hola, Pinterest, Trendy Bodas

Powered by keepvid themefull earn money