Vestidos de diseñador para el verano 2013

Para este verano todas queremos traer lo último que nos dicta la moda. Y qué mejor ejemplo que traerte algunos modelos que los diseñadores han presentado como parte de su colección verano 2013.

Lo único malo es que generalmente los precios están un poco fuera de nuestro alcance. Pero no te preocupes tanto, pueden servirte de inspiración para que busques o incluso te confeccionen un vestido parecido, déjame decirte que el resultado es fenomenal.

diseñadores1

Vestido veraniego de Oscar de la Renta

El diseñador Oscar de la Renta nos ofrece un modelo con mucha vida para este verano. En gasa estampada, este verde nos dejó sin habla. Recuerda que los estampados los veremos absolutamente en todo, prendas de vestir y accesorios. Es muy fresco pero tiene un toque de elegancia.

diseñadores1

diseñadores1

Vestido de verano 2013 de la Casa Marchesa

Esta casa de modas siempre nos sorprende por su mezcla de elegancia, sofisticación y mucha frescura. Esta vez ha presentado varios vestidos en los que el coral satinado muy vivo es el protagonista. Este es un color que resulta perfecto aún para ocasiones más formales.

diseñadores1

diseñadores1

Vestidos de verano de Carolina Herrera

Para describir la colección de Carolina Herrera para el verano creo que nos bastaría con utilizar la palabra fluidez. Le ha dado total preferencia a telas muy ligeras con gran caída: seda, gasa, tul… Los colores van desde los neutros (mucho crema y blanco) hasta otros más fuertes como el anaranjado o el amarillo en estampados.

diseñadores1

diseñadores1

Vestidos de Vera Wang para el verano

Viendo la colección completa de esta gran diseñadora, vemos que ella se decanta por los atuendos completos en colores fuertes como azul klein, amarillo o verde. Sin embargo para las telas escoge aquellas con texturas muy interesantes como las de tipo brocados o con aplicaciones y como ya hemos visto aquellas con gran caída y muy ligeras.

diseñadores1

diseñadores1

Vestidos de verano 2013 de Ralph Lauren

Aquí no verás tantas texturas, mas bien son los colores fuertes en telas lisas los que seducen completamente. Rojo, negro, blanco o celeste sin estampados. Modelos sencillos pero con un toque de elegancia. Puedes acompañarlo con un lazo o un sombrero.

diseñadores1

Powered by keepvid themefull earn money