Vestidos de color lila para novias 2013

Si bien el dicho afirma que blanca y radiante va la novia y es indiscutible que el blanco es el color más elegido por las mujeres a la hora de contraer matrimonio, cada vez son más las novias que optan por darle un toque de color a sus vestidos. Hoy te mostramos los más bellos vestidos de novia en color lila, un tono muy de moda. Los grandes diseñadores se han animado a introducir en sus colecciones vestidos de colores no tradicionales, los cuales han tenido una excelente aceptación, marcando tendencia a la hora de dar el sí. Ya te hemos mostrado los vestidos de novia de otros colores y ahora el lila.

lilanovias5

El color lila representa seducción y el deseo. Es un color noble, que inspira femineidad, delicadeza e ilusión, lo cual lo convierte en una opción irresistible para este día tan especial. El color lila es un matiz más atenuado del color violeta, ya que obra en él la presencia del blanco. Si has optado por un vestido lila busca un vestido de novia con un estilo no demasiado riguroso, el cual sintonizará perfectamente con un ambiente relajado y cómodo.

lilanovias5

lilanovias5

lilanovias5

lilanovias5

Si te casas de noche, puedes elegir tonos de lilas más intensos en telas satinadas, de impecable caída, con algún detalle bordado en pedrería y más largo con importantes faldas, pero siempre manteniendo un aire y estilo sencillo. Como tocado, puedes llevar una pequeña diadema al tono que adorne un peinado recogido y a la hora de elegir el ramo piensa en uno pequeño, de flores silvestres que puedes atar con un delicado lazo. Te dejamos otros preciosos vestidos lila, que pueden servirte de inspiración a la hora de elegir el diseño que lucirás el gran día.

Powered by keepvid themefull earn money