Vestidos de boda floreados para damas de honor

Estos vestido de boda frescos y desestructurados, con flores de diferentes tamaños y colores, son ideales para lucir en una boda rústica y campestre de primavera o verano.
No sólo las Damas de Honor se verán preciosas con ellos. También son perfectos para que el resto de las invitadas se sumen con sus propios estampados y colores.

Tus Damas podrán llevarlos idénticos en tela y modelo, el mismo modelo con diferentes estampados o el mismo estampado en diferentes modelos. Asimismo, en el caso del calzado, podrán optar por sandalias de fiesta, chatas y hasta incluso botas texanas de caña baja.

No existe impedimento para usarlos. No hay edad, color de tez o figura que se vea desfavorecida. El propio estampado es el elemento clave que acapara toda la atención, haciendo innecesarios los modelos atrevidos o los detalles que tal vez incomoden a las más rellenitas.
Verás como no sólo lucirán hermosas, sino que la foto grupal con tanto colorido y variedad resultará perfecta. Veamos los vestidos floreados para damas de honor.

floreadass10

floreadass10

floreadass10

floreadass10

floreadass10

floreadass10

floreadass10

floreadass10

floreadass10

floreadass10

Powered by keepvid themefull earn money