Vestidos de alta costura otoño invierno

¡SIMPLEMENTE ES LA MAGIA DE LA MODA!

Usualmente hablar de colecciones de Alta Costura, muchas mujeres dejamos pasar las páginas de las revistas dejando de lado esta tendencia aislando la posibilidad que nos identifique, que nos guste afirmando la extravagancia de este estilo. Impidiendo poder usarlas; sin embargo, Elie Saab se ha encargado de fijar nuestros ojos y nuestros gustos y deleitarnos con esta colección de Alta Costura para este año que sin duda será una de las más exitosas.

vestidos de alta costura

Vestidos sensuales, sexys, elegantes, extravagantemente femeninos, cargados de insinuantes transparencias y pedrerías exquisitas, los brillos dorados dominarán esta fantástica colección de Alta Costura!!


Está colección reparte un abanico de colores muy amplios como se puede observar comienza con el infaltable negro, tonos crudos muy suaves, salmón, celeste palo, verde petróleo, crudos, gamas de dorados y otros que no se presentan aquí.

vestido-alta-costura-otoño-invierno02

vestido-alta-costura-otoño-invierno03

vestido-alta-costura-otoño-invierno04

vestido-alta-costura-otoño-invierno05

vestido-alta-costura-otoño-invierno06

Diseños fascinantes la pedrería más fina tratada con suma delicadeza, figuras femeninas con cinturas marcadas y llamativos escotes en “V”

vestido-alta-costura-otoño-invierno07

vestido-alta-costura-otoño-invierno08

vestido-alta-costura-otoño-invierno09

vestido-alta-costura-otoño-invierno10

Estos diseños utilizan mucho la transparencia, modelos en el que el cuerpo queda apenas escondido lo que puede lograr la ilusión optica del encaje y telas muy finas, que dejan ver el más alla, el índice de atractivo y provocativo que agrega a la mujer, es el apice característico de estos diseños que resaltan la fineza de los conjuntos.

vestido-alta-costura-otoño-invierno11

vestido-alta-costura-otoño-invierno12

vestido-alta-costura-otoño-invierno13

vestido-alta-costura-otoño-invierno14

OCASIÓN ESPECIAL

Todos los diseños presentados son sutilmente exquisitos transmiten el refinamiento y la sensualidad que toda mujer debe lucir en una ocasión especial. Y nos referimos a una ocasión especial que quiza nunca llegue si no nos atrevemos a llevar uno de estos modelos en ocasiones como por ejemplo el matrimonio de una mejor amiga, el nuestro propio por el civil o alguna otra ocasión similar, pero no lo podremos usar más de dos veces.

vestido-alta-costura-otoño-invierno15

vestido-alta-costura-otoño-invierno16

Powered by keepvid themefull earn money