Vestido de novia en tonos dorados

¡QUE BRILLE LA NOVIA!

El color del vestido de la novia no solo debe ser aquel que le favorezca a la novia, sino también que represente su personalidad y exprese sus emociones y deseos. El color dorado es un color que se ve muy poco en las bodas, sin embargo es un color muy atractivo, llamativo y a la vez muy elegante.
El color dorado es el color del oro, por eso se dice que este representa la fortuna y la abundancia, así que si deseas atraer a tu matrimonio estas cosas es una gran idea que optes por un vestido de este precioso color.

vestido-novia-color-dorado-01

“Dejando de lado el clásico blanco de las novias, el libanés Elie Saab creó este traje con clara influencia del estilo victoriano, de falda anchisima, color beige y oro. Simplemente ¡Majestuoso!!

Pues para aquellas novias que directamente quieran eliminar el color que simboliza la pureza y la castidad de su día de bodas, que tal si optan por el color oro en un vestido de novia. Si eres una novia atrevida puedes contar con un vestido de novia completamente dorado, si lo prefieres y no terminas de verte toda de ese color, estaría también muy bien elegir y aportar esa luminosidad de oro en los complementos.

vestido-novia-color-dorado-02

vestido-novia-color-dorado-03

vestido-novia-color-dorado-04

vestido-novia-color-dorado-05

Estos vestidos de novia, estan diseñados en base a varias tendencias de la moda en los vestidos de novia para este año 2013 como son: espaldas descubiertas, mangas y cuellos de ilusión, pedrería, bordados y encajes, amplios escotes en “V”, capas que sobresalen de los hombros y cintos muy delgados.

vestido-novia-color-dorado-06

vestido-novia-color-dorado-07

vestido-novia-color-dorado-08

vestido-novia-color-dorado-09

MARCAN LA CINTURA

vestido-novia-color-dorado-10
Este vestido de novia combina el color salmón con transparencia muy fina con estampados en color dorado un acierto más para el diseñador Elie Saab.

vestido-novia-color-dorado-11

El vestido de novia es el ícono de la mujer enamorada que ilusionada quiere sellar su amor con una gran celebración, el sueño es estar radiante y poder lucir un vestido que identifique nuestros gustos y personalidad. Si bien el blanco es el más clásico y tradicional en vestidos de novia, recientemente se está optando por los tonos como el dorado.

vestido-novia-color-dorado-12

vestido-novia-color-dorado-13

vestido-novia-color-dorado-14
Fantástico vestido de novia en color oro, ligero en seda y gasa con una lluvia de pedrería en todo el vestido. El detalle de los complementos-joya en oro le da un toque único y espectacular.

Powered by keepvid themefull earn money