Vestido de fiesta para asistir a una boda

LAS MEJORES TENDENCIAS PARA LAS BODAS DE ESTE AÑO…

Estás son algunas opciones que mostraremos para asistir a una noche de recepción de fiesta de bodas, en la que sutilmente sin opacar a la protagonista de la fiesta que es la novia, también tú puedes lucir espectacular.

Zuhair Murad

vestido de fiesta

Vestido de fiesta con un escote ilusión y capa superpuesta y adornos en pedrería

DE FIESTA

Cuándo nos toca estar de invitadas a una recepción de fiesta de bodas nos emocionamos tanto o más que la protagonista de la fiesta por lo que nos complicamos la vida al decidir por el modelo de vestido a lucir en esa noche de fiesta tan importante por lo que te presentamos estos diseños como el de Zuhair Murad un vestido color azul pastel, confeccionado en alta costura que te provocara sentirte una reina aunque seas la invitada de la fiesta.
Puedes optar por estos modelos para ocasiones como una segunda nupcias, para la corte de damas o si vas como invitada, el vestido que lleves a una boda debe ser especial…

Stéphane Rolland

vestido de fiesta

Elie Saab

vestido de fiesta

Oscar de la Renta

vestido de fiesta
Elegante y femenino diseño en color talco rosado bordado casi en su totalidad

Puedes elegir entre estos diseños el que enmarca tu figura con elegancia. Si optas por un diseño con bordados o pedrería, los accesorios deben ser discretos, para no lucir recargada. Si quieres verte más estilizada, unos zapatos de tacón alto ayudaran.

Powered by keepvid themefull earn money