Uñas decoradas con Flores

Ya estamos en primavera y así como cambian las tendencias de moda y color, los diseños de uñas no se quedan atrás, por ello te mostramos como hacer una decoración de uñas con diseños de flores muy sencillo de hacer y muy de moda. Sigue estos siguientes pasos y verás que te van a encantar.

uñasfloreadas5

Paso 1

El primer paso es preparar tus uñas y para ello lima en forma cuadrada y aplica una capa de tu esmalte protector, así lograrás que el esmalte con color se adhiera mejor y dure por más tiempo, una vez seco aplica en todas las uñas el esmalte de color de tu elección y deja secar perfectamente bien.

uñasfloreadas5

Paso 2

Con el esmalte rojo pinta algunos círculos en las uñas, no tienen que ser perfectos, lo ideal es que coloques dos círculos en cada uña y en el meñique solo uña para evitar que se vea muy amontonado, deja secar para evitar manchar tus uñas.

uñasfloreadas5

Paso 3

Con el esmalte verde en un tono claro forma las hojas de las flores, para ello puedes ayudarte con un mondadientes, al igual que los círculos no tienen que ser perfectos, pero trata que todos sean del mismo tamaño y dejar secar.

uñasfloreadas5

Paso 4

Con el esmalte de color verde más intenso y un mondadientes, crea el contorno de las hojas para darles mejor definición, puedes hacer tantos detalles como mejor te parezca incluso hacerle un tallo a las flores, es cuestión de usar la imaginación.

uñasfloreadas5

Paso 5

Para los últimos detalles usa el esmalte blanco para crear los pétalos de las flores, lo único que tienes que hacer es trazar con un mondadientes algunas lineas que simulen los pétalos, cuando todo este seco, aplica una o dos capas de top coat y listo, luce tus uñas con flores perfectas para primavera.

Powered by keepvid themefull earn money