¡Una novia a croché!: vestidos de novia 2013

Cuando decimos que menos es más, realmente es así. Los vestidos de novia 2013 están hechos una completa delicia, y en este caso un vestido Boss tejido a croché, sacó a relucir todos los sentimientos románticos y sesenteros que una novia podría sentir. ¿Te imaginas luciendo este vestido de novia, con unas flores silvestres y una bonita diadema? ¡Es un sueño hecho realidad! Y si tu boda está cerca y siempre soñaste con algo sencillo, pues aquí está la mejor alternativa.

Es increíble como una prenda tan simple puede provocar tantos sentimientos. Es en momentos como estos en los que la belleza natural prima antes que los sofisticados vestidos de novia que, a decir verdad, también están súper bonitos en esta temporada, pero esta belleza, con un acabado sorprendente, está increíble!

crochet1

Me encanta este vestido de novia a croché porque es muy sencillo, corto pero no tanto elaborado a base de diferentes tiras de puntos distintos. Tiene un forro en blanco también, muy sencillo y es manga tres cuartos, súper apropiado. Este modelo se corona con una linda tiara que es realmente despampanante. Si es que piensas que el vestido no llama suficientemente la atención, pues con esta tiara sí que lo hará, así que ni te preocupes por ello.

Si piensas casarte en la playa, pues créeme que este vestido será estupendo para esa ocasión, en una tarde tranquila, frente al hombre que amas y un lindo ocaso en el mar no habrá nada que pueda arruinarte tanta felicidad. Así que prueba esta alternativa, los vestidos de novia 2013 están realmente espectaculares.

Te puedes poner unos tacones blancos súper elegantes, o uar unas sandalias bajas, o simplemente puedes estar descalza, depende de ti ponerle sencillez a tu día. Espero que estos vestidos de novia 2013 les cautiven tanto como ami.

Powered by keepvid themefull earn money