Trucos para saber caminar con tacos

caminar2

Algunas mujeres caminan con los tacos sin esfuerzo, y a la vez con gracia y elegancia. Pero para otras, como yo, los zapatos de tacón no son nada fáciles de usar. Si estás en la misma situación y quieres poder lucir tus tacones naturalmente no te pierdas estos consejos para caminar con tacos que te cuento aquí:

El talle correcto

Lo primero que hay que tener en cuenta para poder caminar bien con tacones es que sean de la talla correcta. Evita comprar un par de tacones un talle mayor aunque sean los únicos que hay en ese modelo. Si no estás segura sobre tu talla, no dudes en medirlos o pedir en una zapatería que lo hagan. Es fundamental que conozcan bien tu tipo de pie para encontrar el tacón ideal.

El estilo apropiado

Aunque no lo creas, no todos los tipos de pie pueden usar todos los modelos de tacones. Al mismo tiempo de que tienes que asegurarte de que el talle sea el correcto, también tienen que resultarte cómodos.

Los tacones inestables e incómodos son muy difíciles para caminar, sobre todo si no tienes mucha experiencia en caminar con tacos. Las plataformas o los tacones con tiras o pulseras ayudan a darte más estabilidad y comodidad a la hora de caminar.

caminar2

La suela

La suela es otro aspecto importante del zapato y es importante que le dediques tiempo. Lo mejor es que la suela sea plana y en contacto con el suelo, al menos durante tus comienzos; de lo contrario, la inestabilidad te hará tambalear.

Caminar derecha

Los tacos estilizan nuestra figura y ayudan a mejorar nuestra postura, pero para eso es necesario hacer un poco de esfuerzo, caminando siempre derecha, con la cabeza alta. Caminar en la postura adecuada te ayudará a sentirte más cómoda y más estable con tus zapatos altos.

Frente en alto

Muchas veces no nos damos cuenta de que incorporamos el hábito de caminar mirando hacia abajo. Y si quieres caminar bien en tacones, debes evitarlo. Tienes que caminar con la frente en alto. Puedes practicar, incluso, cuando no tengas tacones.

Práctica

La práctica es la clave para saber cómo caminar con tacones. Elige los tacones que mejor te queden y comienza a usarlos dentro de tu casa. Eventualmente te sentirás cómoda y te acostumbrarás a caminar con ellos. ¡Pero para eso debes practicar a menudo!

Anímate a usar tacones, elige la talla adecuada y los que sean más cómodos para ti, y no tengas miedo de practicar. Cuando quieras acordar estarás usando tacones altos ¡y caminando elegante sin problemas!

<div class

Powered by keepvid themefull earn money