Trajes de novia fantasía y ensueño

VESTIDOS DE ENSUEÑO

Deslumbrantes vestidos de novia, propuestas impregnadas de glamour, donde destaca la transparencia, el brillo y las capas. Las diferentes pasarelas mundiales presentaron diversas opciones, entre ellas un modelo de fantasía, con plumas de cisne de la cintura hacia abajo incrustada una transparencia a medio hombro caido, pegado al cuerpo como una segunda piel.

vestido novia largo

DEL BLANCO AL MARFIL

ESTRECHOS Y CON MAS VOLUMEN

Escotes en forma de corazón y lazos en la cintura son dos de los elementos principales en esta colección de novia o para una chica más conservadora se sugiere un vestido sencillo, sin más detalles que un adorno en la cintura, hecho con cristales.

vestido-novia-largo-02

vestido-novia-largo-03

vestido-novia-largo-04

vestido-novia-largo-05

vestido-novia-largo-06

vestido-novia-largo-07

vestido-novia-largo-08

Tendencia de estilos románticos, con encajes, flores y un sexy corte sirena

vestido-novia-largo-09

vestido-novia-largo-10

vestido-novia-largo-11

vestido-novia-largo-12

DE CORTE IMPERIO

El vestido de corte Imperio resalta sensualmente la parte alta del cuerpo, estos modelos con escote strapless, muchas capas de tela, cae con amplitud sobre las caderas.

vestido-novia-largo-13

vestido-novia-largo-14

En esta temporada da el “Sí, quiero” con un vestido que te haga sentir como la princesa que siempre has soñado ser. Hay una variedad de diseños en cuánto a vestido de novia de alta costura para cada gusto, estilo, figura y personalidad

Powered by keepvid themefull earn money