Todo lo que una gordita debe saber a la hora de buscar su vestido de novia

El matrimonio es uno de los objetivos que toda mujer sueña con alcanzar, a tal punto que es bastante común que pase incontables días imaginando cómo será uno de los mejores días de su vida.

Ahora bien, cuando la mujer que está a punto de casarse tiene un cuerpo más gordito que el de otras, es probable que sienta mayor preocupación por el hecho de que podría necesitar de un mayor refuerzo en ciertas áreas para evitar algún wardrobe malfunction, o sencillamente, quiera resaltar algunas sus mejores cualidades haciendo uso de los mejores trucos de la moda nupcial.

vestidos novias gorditas

Cualquiera sea tu motivo, si eres gordita y estás buscando el vestido de novia perfecto para casarte al mejor estilo de tus más constantes sueños, a continuación, te traemos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de escoger al que será tu mejor amigo durante el día de tu boda, así que no dejes de leer este artículo hecho pensado en ti.

Cómo saber qué vestido me conviene

Si intentaste conseguir esta preciada prenda en el atelier de algún diseñador en particular, pero no lo lograste, no te preocupes, pues, existen marcas que te toman como una de sus principales prioridades y fabrican vestidos especialmente adaptables a las figuras más rellenitas. Así que no te desanimes que vas a conseguir el vestido perfecto, solo debes seguir algunos trucos.

Menos es más

vestidos novias gorditas

Lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de seleccionar tu vestido de novia es que mientras más sencillo sea, mejor para ti Esto se debe a que los vestidos planos y con pocos detalles suelen resaltar un punto en particular: aquél que, en efecto, tenga un punto focal particular. Si bien es cierto que existen muchos detalles hermosos, también es cierto que debes escoger uno solo y, además, aprovecharlo para dirigir las miradas hacia el área en la que se ubica.

Además de esto, puedes escoger entre algunas características particulares para conseguir tu cierto efecto o acabado, lo importante es que definas bien qué impacto quieres causar, qué quieres resaltar y, con base en esto, te será más fácil conocer cómo podrás lograrlo.

Define el material ideal

vestidos novias gorditas

Dependiendo del tipo de figura que tenga tu cuerpo, algunas telas pueden ser beneficiosas o perjudiciales a la hora de lucirlas. En caso de que tu objetivo sea disimular algunas áreas, optar por telas con pliegues, detalles con encaje o con algún tipo de textura que da la sensación de rugosidad; esto se debe a que este tipo de acabado concentra la atención en el detalle más que en el área que cubre.

Por otro lado, si tu interés es el de lucir telas frescas y no tan ceñidas, lo ideal es optar por materiales como crepé, tul o milkado, telas vaporosas que crearán una sensación de cascada según el tipo de corte que quieras lucir, a la par de hacerte sentir tan cómoda como lo harían tus pijamas favoritas.

¡No escondas tus curvas!

vestidos novias gorditas

Aunque no lo creas, tus curvas pueden ser tus mejores amigas, especialmente si las sacas a relucir con tu vestido de novia. Con un escote que se adapte a tu figura, podrás lucir tus atributos sin necesidad de caer en lo vulgar; todo lo que necesitas es destacar tu cintura con algún acabado con pedrería (por ejemplo), o un detalle colorido o texturizado.

Si, por el contrario, quieres lucir tus caderas, podrás optar por un modelo ceñido en la cintura, quizás con un acabado plisado o texturizado (como el encaje, por ejemplo).

¿Soporte con mangas o tiras?

vestidos novias gorditas

Si bien es cierto que los vestidos tipo strapless son uno de los modelos más solicitados, también lo es que para las novias más gorditas no es una de las mejores opciones, en cuanto a funcionabilidad se trata. Es por ello que se sugiere acudir a una opción estéticamente hermosa y práctica a la hora de evitar accidentes: las mangas o las tiras.

En caso de que prefieras un modelo con mangas, asegúrate de que el material con el que estén diseñadas sea lo suficientemente cómodo y fresco como para que evites que tus brazos se sientan en aprietos.

Dónde conseguirlo

Si estás buscando el vestido de novia perfecto para tu figura voluptuosa, te aconsejamos que visites algunas de estas tiendas o, en su defecto, su sitio web:

1. Comprar vestidos de novia para gorditas en Venezuela

Pronovias
Calle Orinoco. Quinta. Urbanización Las Mercedes.
Caracas, Venezuela.
+58 (212) 993 96 61
http://www.pronovias.es/

2. Comprar vestidos de novia para gorditas en Colombia

Pero qué novias
Cra. 78, No. 3A – 75. Barrio Mandalay.
Bogotá, Colombia.
+57 (310) 6508 3058 306 0814
http://www.peroquenovias.com/

3. Algunos sitios web para comprar vestidos de novia para gorditas

http://www.jjshouse.com/es/
http://www.zankyou.es

Esperamos que estos datos te hayan servido de gran utilidad para escoger el vestido de novia perfecto para ti.

Powered by keepvid themefull earn money