Tocados de novias maravillosos para tu gran día

EL BELLO LOOK DE LA NOVIA

Para todas aquellas novias a la caza y captura de los complementos que la llevaran a ser la novia ideal les presentamos una lluvia de ideas y tendencia en cuánto al tocado maravilloso que debes llevar ese gran día; desde el velo de toda la vida o la mantilla, tocados con flores silvestres, redecillas, diademas o sombreros estas serán algunas de las tendencias para el proxiño año 2014 si tú eres esa novia futurista o vanguardista de la moda seguro los tomaras en cuenta; una de las firmas más aclamadas de la pasarela en Barcelona y New York fue Pronovias con un despliegue impresionante que te serviran para decidirte por el tocado de novia que llevaras ese gran día.

tocados para novias

Velo amantillado para novia, combinado con tocado de flores blancas sobre la frente. Creación de Pronovias


Existen cientos de distintos detalles que podemos incluir para la decoración de los tocados de novia, hoy retomamos el tema de este importante complemento del look de la novia trayendo distintos estilos que a nuestro parecer son elegantes.

tocados para novias
“En la imagen vemos un tocado con distintos detalles de flores que lucen muy bien.”

tocados para novias
Los peinados para novias con flores son una propuesta elegante y romántica que se adapta a diferentes peinados destacando la belleza de la novia con un aire de frescura.

tocados para novias
Este tocado de novia lucirá hermoso para una boda en primavera-verano, al aire libre o en el jardín. ¿Llevarías una corona de flores como accesorio el día de tu boda?

tocados para novias
finos y elegantes tocados. Las coronas son preciosas.

DELICADEZA A FLOR DE CABELLO

La nueva tendencia para novias encuentra su espacio en los delicados tocados florales. Los peinados de novias lucen flores, una opción para cada estilo.
Toda novia tiene referencia de que look quiere lucir, igualmente si se generan dudas siempre pueden contar con el asesoramiento de un profesional especializado en peinados para novias y definir que tipo de flores pueden utilizar en cabello.
Se tendrán en cuanta factores como el color del pelo, el volumen de la melena y el estilo del peinado pero sobre todo cuales son las elegidas para lucir en la boda según tu gusto.
Pueden combinar o no con el ramo, lo ideal es que armonicen. Al igual el peinado se unifica con el vestido y el maquillaje de manera integral, buscando un conjunto que luzca y resalte sus cualidades en ese momento especial.

tocados para novias
Te damos las mejores ideas para decorar tu cabello con flores esta temporada

tocados para novias
La modelo lleva un tocado con detalles art-decó en la frente y flores blancas en los laterales, de Pronovias

tocados para novias
Tocado de redecilla de dimensiones oversize, de Pronovias.

El tocado de novias en redecillas es una tendencia americana que a entrado con fuerza a la moda española donde se les conoce como birdcage veils y se ve no solo en los vestidos de novia sino tambien en recepciones y ceremonias muy importantes de la sociedad.

tocados para novias
El velo birdcage de novia es un modelo de velo corto que consiste en una pequeña redecilla que cubre solo la parte del rostro

tocados para novias
Diadema de novia adornada con plumas y redecilla.

tocados para novias
Particularmente, me encanta este complemento de pelo. Es original y muy chic

tocados para novias
Dos propuestas de Pronovias: sombrero cordobés en color blanco, y corona de flores doradas vista por detrás

tocados para novias
Si vas a celebrar una boda civil y quieres cubrirte la cabeza, pero no eres muy amiga de los tocados y de los velos, puedes plantearte la opción de lucir un sombrero el día de tu boda.

tocados para novias
Algunas novias creen que si la boda es civil el look de la novia no debería ser muy elegante y un sombrero estaría de más, sin embargo es un error clásico ya que una boda civil no tiene por que ser menos elegante que una religiosa.

tocados para novias
Volvemos a encontrarnos con detalles de inspiración ‘retro’: bandana con strass y flores blancas, de Pronovias

tocados para novias
Más notas doradas: tocado oversize para novia, de Pronovias 2014.

tocados para novias
Esto es un tocado en vincha calada con un lazo sobrepuesto muy romántico.

Powered by keepvid themefull earn money