Tips para cuando usar el Bolso adecuado, ¡no te confundas!

Muchas de nosotras las mujeres nos encontramos en aprietos cuando no estamos seguras de que usar cuando se nos presentan invitaciones sea informal o formal. Para eso nosotros les daremos la información correcta y consejos para saber cuando usar el bolso adecuado a cada ocasión especial y no te confundas en llevarte el inadecuado.

Existen muchos estilos de bolsos, pero cada uno tiene su estilo preferiblemente para cada evento o situación que se nos presente un día o en una noche. Entre ellos se encuentran:

Bolsos estilo sobre

bolso estilo sobre

Los bolsos al estilo sobre son perfectos para usarlo tanto en el día como para la noche, lo malo es que es de poco espacio, no es para meter todo lo que podrías usar en un día. Es para llevarlo a eventos importantes como una cita especial, una reunión de trabajo fuera de las oficinas, un almuerzo o cena importante, etc.

Bolsos Clutch

clutch bolsos pequeños

Estos bolsos son un clásico, muy al estilo de los 40 y los 50. Su nombre es debido a que cuando se cierran hacen un sonido en especifico “clutch”. Este bolso es sin duda alguna para eventos de la noche, no dudes en usarlo para cualquier evento de gala, un matrimonio, o cualquier fiesta formal.

Bolsos bandoleras

bolsos bandoleras hippies

Los bolsos llamados Bandoleras son los provenientes de los bolsos al estilo hippie, ya que se pueden usar de lado o a un solo lado. Vienen de diferentes tamaños, pequeños, medianos o grandes. Son muy juveniles y son para ocasiones informales, como para salir al cine, a casa de una amiga, un día al parque, entre otros lugares.

Bolsos “Shopping Bag”

bolsos shopping bag

Los Shopping Bags, su nombre proveniente del ingles “bolsa de compra” ya que tiene forma a las bolsas que puedes encontrar en un super mercado o a una bolsa de regalo. La mayoría de estos bolsos son espaciosos, y puedes meter todo lo que necesitarías para una semana. Solo para usarlos en ocasiones informales al igual que el bolso bandolera, pero con más espacio. Para ir a trabajar es perfecto.

Powered by keepvid themefull earn money