Tips para aplicar esmalte de uñas con glitter

El brillo está está en todas partes, y vemos cómo se ha apoderado de vestuario y del maquillaje, lo que incluye el esmalte de uñas; pero aunque parece fácil, hay ciertos tips para aplicar esmaltes de uñas con glitter que te ayudarán a resaltar tu manicura sin verte exagerada o infantil.

La ventaja de elegir glitter para tus uñas implica que no vas a necesitar de mucha joyería para resaltarlas; además, el esmalte con glitter es mucho más duradero que el esmalte común, cosa que te agradecerán tu apariencia.

Colores de esmaltes

Hoy en día existe una gran variedad de esmaltes con glitter, por lo que hay para todos los gustos; a la hora de escoger siempre ten en cuenta la ocasión y tu estilo de vida, ya que al ser más llamativos, puede que algunos colores de ste tipo de esmalte de uñas no sean apropiados para todas las ocasiones.

Lo más recomendable es que optes por colores oscuros como azul, violeta o negro, que si bien son fuertes, no resaltan de forma exagerada con el glitter y se ven elegantes; deja los colores llamativos para ocasiones especiales.

tips5

tips5

Manicura lista

Si bien antes de aplicar cualquier tipo de esmalte de uñas las mismas deben estar limpias y con la forma adecuada, si vas a usar esmalte con glitter esto es doblemente importante, pues cualquier error se va a resaltar con el brillo.

Si ya tienes las uñas listas, es recomendable que pases un algodón empapado con un removedor de esmalte; así sacarás toda la grasa que puedas tener, y que va a impedir que se fije el esmalte.

tips5

Aplica el esmalte

Con este tipo de esmalte se hace necesario que utilices una base coat, pues al ser muy fuerte es más difícil de quitar luego y se adhiere el doble a la superficie de la uña. Luego de que seque la base aplica una capa fina del esmalte con glitter. Espera a que seque bien y luego aplica una segunda capa.

Con esto debería ser suficiente, pero si lo crees necesario aplica varias capas del producto, pues es mejor que uses varias capas finas que te aseguren un resultado pulcro, y no que uses una capa gruesa que va a deslucir tus uñas.

Para finalizar coloca una capa delgada de brillo para proteger el esmalte.

tips5

Quitar el esmalte con glitter

Como ya dije este tipo de esmalte tiende a ser más duradero, lo que a veces es un problema a la hora de removerlo. Para eliminarlo sigue los siguientes pasos:

Empapa un algodón con removedor de esmalte sin acetona.
Cubre la uña y deja el algodón por lo menos 30 segundos.
Desliza suamente el algodón desde la cutícula hasta la punta de la uña.
Repite el procedimiento si es necesario, no frotes el algodón sobre la uña.
Para terminar lava tus manos con agua tibia para terminar de remover las partículas de brillo.

tips5

Powered by keepvid themefull earn money