Tendencias en zapatos 2010

zapato-blanco

El 2010 estará lleno de sorpresas y tendencias que quizá no esperámos, ahora las tendencia en zapato 2010 se va por los colores fuertes, y el morado seguirá siendo el rey así como ahora lo es, no dejando de lado el zapato negro clásico y otros colores que son también de modelos y colores exclusivos que no se harán de rogar para el próximo año.

Los zapatos tan elegantes que nunca pasan de moda, están de vuelta en esos modelos que hemos visto en las pasarelas para las próximas temporadas ya para el otoño-invierno que cuando veamos se habrá marchado, como para la primavera-verano 2010 que en nada estará aquí con los días cálidos para lucir esos zapatos maravillosos.

Tacos altos, zapatos cubiertos, o zapatos con lazos para realzar la belleza del calzado.  todos muy buenos y que nos harán sentir reynas de todo el 2010.

zapatos-morados

zapaatos-corintos

zapatos-grises

  • Hola!!!

    Estoye viendo en su página (www.aquimoda.com) unos zapatos morados punta abierta, y la verdad me interesan mucho!! dónde están ubicados como para ir a probármelos?? Los estoy buscando por todo Mty y no los encuentro!! Así son como los busco para el día de mi boda, espero puedan darme sus comentarios lo más pronto posible…

    Gracias!
    Saludos!

Powered by keepvid themefull earn money