Tendencias en Faldas con Vuelo

UN CLÁSICO IMPRESCINDIBLE

La industria de la Moda tiende a cambios versatiles de una temporada a otra por lo que las prendas de vestir y complementos siempre están atentos y a la varguardia de presentar o crear los mejores diseños. Siendo un ejemplo de ello esta pieza imprescindible en un guardarropa como son las faldas con vuelo.

faldas-vuelo-01

Esta pieza alcanzó su punto más algido en la década de los 50, desde entonces a la fecha es protagonista de los grandes estilistas de la moda en cuanto a vestir a una mujer se trata

faldas-vuelo-02
El colorido, el vuelo es propio de la temporada estival estos diseños ayudan a estilizar la figura y a su vez no dejando de la lado el toque femenino que es propio de esta pieza.

faldas-vuelo-03
Carolina Herrera, nos presenta este diseño en blanco y negro

faldas-vuelo-04

faldas-vuelo-05

faldas-vuelo-06

Estas femeninas y románticas piezas estan presente siempre en la temporada de verano, animate por uno de estos modelos siempre tomando en cuenta el que vaya mejor con tu estilo

faldas-vuelo-07

faldas-vuelo-08
En temporada de verano estos modelos arrasan, no solo por la tenida fresca que presenta sino porque quedan genial con unas romanas y camisetas de tirantes, y disimulan muy bien esos kilitos demás y las piernas blancas o no muy estilizadas.

LA COMBINACION PERFECTA

Elige la que más te favorezca según tu silueta y ya solo necesitas hacer la combinación adecuada para tener un look impecable y perfecto, no dejar de lado la ocasión una gala, cena, coctel o paseo detalles que no puedes olvidar.

faldas-vuelo-09

faldas-vuelo-10

faldas-vuelo-11

faldas-vuelo-12

faldas-vuelo-13

faldas-vuelo-14
Si quieres un look provocativo y sugerente, nada mejor que este modelo mini y ceñido a la cintura.

faldas-vuelo-15

faldas-vuelo-16

faldas-vuelo-17

faldas-vuelo-18

Las tendencias en faldas cambian muchisimo cada temporada. Una de las faldas que más éxito puede tener en cualquier temporada son las faldas con vuelo. Es un clásico por mucho que pasen los años siguen siendo las más frescas y ligeras si es temporada de verano. Tienen muchisimos modelos, más largas, más cortas, diferentes tejidos, colores y hasta tipos de vuelos.

Powered by keepvid themefull earn money