Tendencias de otoño animal print

Para todas las amantes de los vestidos animal print o vestidos estampados de animales, les tenemos agradables noticias para el otoño/invierno, son prendas super combinables y quedarán perfectos en esta temporada de invierno. Pero no siempre resulta muy fácil combinar los vestidos animal print, aquí te daremos algunos puntos para que tengas el look perfecto que estás buscando:

Un no absoluto es ir vestida de los pies a la cabeza con este estampado tan potente. Mejor es llevar solo un accesorio o una sola prenda animal print, ya sea una chaqueta, un sombrero, una bufanda, una falda y así, es mejor solo una prenda.
El otro punto es atreverse a mezclarlo con color, si ya estás cansada de combinarlo con el clásico y aburrido negro, no lo pienses más. Este año, la pasarela te permite llegar a las mezclas más arriesgadas como el fucsia, rojo, verde y demás colores encendidos, prueba!.
Atrévete a mezclar el animal print con otros estampados como, por ejemplo, los topos. Es la combinación mágica de este invierno. Perfecto para acertar al cien por ciento con esta complicada mezcla.
Veamos ahora las tendencias de otoño animal print.

otoñoanimalprint1

otoñoanimalprint1

otoñoanimalprint1

otoñoanimalprint1

otoñoanimalprint1

otoñoanimalprint1

Powered by keepvid themefull earn money