Tendencias de la Moda desde el Fashion Week de New York

En esta temporada de primavera-verano se vistio con una fuerte influencia española propuesta por los afamados diseñadores Ralph Lauren y Oscar de la Renta, y el no menos creativo Michael Kors sugirió los estampados geométricos en diseños deportivos.

¡UN LOOK FLAMENCO!

moda new york


El Fashion Week de New York se cerro con aires flamencos a cargo del diseñador Ralph Lauren. Con una total y concreta influencia española con tenidas flamenco y torera. llevada con flecos volantes, toreras, camisa torera, pantalón de talle alto, boinas, sombreros cordobes; dejando así claro la inspiración del diseñador estadounidense, propuestas en blanco, negro y rojo los bordados en dorado y un rescate de la cultura mexicana al presentar ponchos a rayas multicolor y accesorios como los aretes y collares.

looks-new-york-02

looks-new-york-03

looks-new-york-04

looks-new-york-05

looks-new-york-06

looks-new-york-07

looks-new-york-08

IMPONE LA ELEGANCIA

En el Fashion Week, no ajeno a su estilo Oscar de la Renta creó una colección con aire español, presentando vestidos con brocados, macramé, encajes y detalles florales.

looks-new-york-09

Oscar de la Renta, fue otro de los diseñadores que participó en este evento de la moda dejándose seducir también por el encanto de la influencia española con una colección primavera-verano muy a su estilo. Siendo su propuesta en vestidos de coctel o de noche; voluminosos imponiendo su estilo elegante, introduciendo detalles irreverentes: grafiti en algunas faldas, blusas en llamativos colores.

looks-new-york-10

looks-new-york-11

looks-new-york-12

GLAMOUR GEOMÉTRICO

La pasarela deslumbró con colores primarios, llenos de energía y luz como en los años “60” conocido como Op-Art, determinandose como los protagonistas en la pasarela de Michael Kors en esta temporada. Del mismo modo brillaron las tendencias geométricas y el estilo deportivo en tops y jackets de rayas horizontales. Siendo su inspiración “añadir cada uno su toque personal en lo lleva puesto”, modelos perfectos para tardes de compras o para un crucero.

looks-new-york-13

looks-new-york-14

looks-new-york-15

looks-new-york-16

looks-new-york-17

looks-new-york-18

Estas rayas horizontales y los colores primarios inundaron la pasarela de Michael Kors, con un leve toque de los años 1960.

Powered by keepvid themefull earn money