Tendencias con estilo para las mayores de 30

Si eres una apasionada de la moda, te habrás dado cuenta de que todas las campañas y catálogos de publicidad tienen como protagonistas modelos que apenas tienen 20 años. ¿Qué sucede? ¿La moda es únicamente para las más jóvenes? La respuesta es no, y para que te des cuenta de ello, la entrada de hoy la dedicamos a todas ustedes, a las que sobrepasan los 30 que viven apasionadas por ir a la última.

La mujer que sobrepasa los 30 es una mujer clásica, discreta y elegante pero que al mismo tiempo admira las tendencias. Estas mujeres ya han dejado la adolescencia atrás y no tiene ningún miedo por seguir sumando años, al contrario, piensa que hacerlo es sinónimo de estilo y de metas conseguidas. Sin duda alguna, la sensualidad más extrema es el resultado de la experiencia y la madurez.

mayoresde3

Las 5 tendencias que no pueden faltar en tu armario esta temporada de primavera verano 2013, son:

1 – El traje de chaqueta. Este modelo será tu apuesta más fuerte en los looks más formales, al igual que para los estilismos de trabajo.

2 – Los tonos comodines. Por ejemplo son el blanco, el negro, el nude o los tierra, pero también deberías tener algunos colores que sean tendencia, como por ejemplo el mint o el fucsia. Combinar estos colores será la mejor opción para acertar con tus estilismos.

3 – Los estampados. No debes tenerle miedo a este tipo de prendas, ya que están muy de moda y te sentarán genial. Puedes optar por el cachemir o el print animal.

4 – Los tacones. Pisar con fuerza sobre unos buenos tacones será la mejor opción para estilizar tu silueta.

5 – Tipo de largura. A la hora de la verdad, los extremos nunca son buenos, así que los largos debería ir ligeramente por encima de las rodillas, los pantalones capri o palazzo y las siluetas, deben ser entalladas pero no ajustadas, lo mejor es insinuar las curvas en vez de mostrarlas sin más.

mayoresde3

mayoresde3

Powered by keepvid themefull earn money