Tendencia en zapatos 2010: Botas hasta el muslo

botas5

Cuando hablamos de tendencias para la moda 2010, es que estamos a las puertas de un año lleno de glamour. Ahora el punto de mirada para las mujeres serán los pies, con la maravilla que nos trae en calientes tendencia en zapatos 2010.

Las tendencias nuevas del 2010 de seguro estarán en todos los closets de las mujeres durante todo el invierno.

Esta moda que proviene de otras épocas, se acostumbraba a usar, pero luego fue decayendo y se fueron usando zapatos más conservadores.

zapato1

Ahora la nueva época es que nos salgamos de eso que nos ata y usar cosas para que todas parezcamos aún más sexy y de esa manera exploramos nuestra belleza.

La nueva tendencia de zapatos 2010, será muy poco conservadora y más con un estilo libre.
Las botas estarán por encima de la rodilla, están de vuelta pero con mucha mas fuerza. De hecho, la parte superior de las botas se verán mucho más altas, más arriba de las rodillas y algunas hasta el muslo. Es una tendencia muy innovadora para la moda 2010.

botas

botas1

botas2

botas3

botas4

Los materiales que se recomiendan para estas botas son:

Cuero auténtico, de los cuales usted puede elegir la opción más segura de inversión; el clásico de color negro mate o marrón. Si desea una tela de color más singular, las opciones pueden ser: verde oliva, grises o crema, ya que son tonos más neutros.

Estilos Zapatos

Clásico: Un estilo que es clásico y elegante pueden ser botas de gamuza con la punta en forma cónica.

Rock: un par de botas de cuero negro ajustado encima de la rodilla, serán otra opción para estar sexy.

Futurismo: Esta tendencia ha estado muy de moda durante los últimos años, algunos diseñadores han arrojado un elemento de futurismo. Seguro que  se hará más famoso  durante la temporada.

Si peinsas que nada de las otras tendencias te gustan y de verdad quieres destacar con un buen calzado, pues es el momento. Louis Vuitton presentará una colección de calzados que no se podrá perder.


  • claudia

    Me encantaria comprar las primeras botas …. donde puedo comprarlas?
    les agradeceria me contestaran.
    gracias

  • Sol

    Buenisimas 😀

  • mira juana, naca será tu abuela

Powered by keepvid themefull earn money