Stitch Fix presenta más de 100 nuevas marcas

Las compras en el 2017 es un ejercicio totalmente diferente de lo que alguna vez fue, gracias a los servicios de estilo en línea y a las suscripciones a las que puedes acceder. Y aunque definitivamente puedes averiguar sobre lo que te gusta en linea, mientras estás en la oficina, a veces no siempre puedes encontrar las tendencias que te gustan. Una nueva característica de Stitch Fix es la esperanza de cambiar eso.

Hoy la compañía está introduciendo más de 100 nuevas prendas de vestir y accesorios de marcas “premium”, de Helmut Lang y Theory a Kate Spade Nueva York, llenando el vacío para las marcas contemporáneas en el espacio de estilo en línea. Es posible que ya estés familiarizado con sus servicios de estilo básico; pero si no, aquí es cómo trabaja: Después de llenar un perfil donde te preguntan sobre tus gustos personales y un punto de referencia de precio. Puedes comprar lo que quieras.


stitchfix
stitchfix

Las nuevas ofertas amplían la gama de etiquetas que puede esperar en sus entregas. Además, más de la mitad de los productos que estarán disponibles como parte de esta actualización de Stitch Fix serán exclusivos del sitio, por lo que definitivamente no te pillarán usando el mismo equipo que tu compañera de trabajo.

Como siempre, cada entrega será comisariada por un estilista profesional y enviada directamente a tu puerta, para que puedas pasar tiempo en las cosas importantes en la vida.

Enlace: Stitchfix

Powered by keepvid themefull earn money