Semana de la moda de Londres Burberry Prorsum Primavera-verano 2010

burberryss1002

Como homenajear a su aniversario número 25 y más a su estilo muy particular en todo este tiempo, la pasarela nos mostró diversas piezas preciosas  así como las diversas versiones del abrigo de trench, algunas con cierres y otras con plisados en colores realmente esplendorosos como el gris, rosado, lila, aunque también puden optar una en lana con estampado.

burberryss1001

Los diseños de Burberry siempre son impresionantes y creo que nunca pueden decepcionarnos y lo que nos propusieron para la Primavera-Verano 2010 es aún más brillante.

Los organizadores de la Semana de la Moda de Londres en todo el tiempo de existencia puso fin a su firma más poderosa con los clásicos trench coats en su expresión más brillante y sofisticada, en una tela gris muy bellísima. Esta pieza nunca pasará de moda y tampoco podrán tener la originalidad aunque se crean otras similares.

burberryss1003

Lo mejor que se pudo ver en las piezas fue el drapeado que le dió un estilo muy juvenil y femenino, que se mostró en las faldas, también en las blusas y pantalones. En burberry nunca falta un modelito para nosotras que nos pueda hacer lucir con un look realmente fascinante  y sobre todo muy juveniles.

burberryss1005

Puedes complementar tu look con éstas plataformas con calcetines, ya se ha visto antes ésta propuesta pero no con un gran estilo e inocencia que caracterisa a Burberry.

Aún en los bolsos pudimos observar el drapeado que el color lo hace más intenso al usar una vestimenta más clara, que le da un toque extra a tu look

burberryss1004

  • iskane monique

    lindos maravilhosos!!

Powered by keepvid themefull earn money