Secretos del Vestido de Novia

Nadie mejor que tu para definir tu cuerpo. Es fundamental tu experiencia y conocimiento de las prendas que más te favorecen para elegir la envoltura del vestido de novia que te ayudará a verte espectacular.

Un vestido de Novia a medida. Es fundamental no elegir un vestido de novia sólo porque se ve espectacular en un catálogo, sino en función de como se adapte a tu figura para lucir fina y elegante. Para ello elige un vestido que disimule zonas problemáticas o que realce tus atractivos:

¿Eres de baja estatura? Nada mejor para un cuerpo de baja estatura que un vestido de novia corte imperio. Te hará parecer más delgada y esbelta disimulando tu baja estatura.

¿Eres alta y delgada? Un vestido de novia ajustado al cuerpo te ayudará a lucir tu figura. Piensa en un vestido amplio en la falda y corto en el talle. Telas como el tafetán. la organza o el shantung.


¿Qué favorece más una figura llenita? Nada mejor que un vestido en línea A. Es adecuado evitar vestidos voluminosos y elaborados con telas pesadas. Lo mejor son telas con mucha caída y evitando excesivos ruedos. (crepé o chifón).

¿Que se aconseja para tallas de busto grande?. Lo mejor es pensar en escotes rectos, altos y muy sencillos y en adornos situados en otras partes del vestido de novia. Por el contrario para tallas de busto pequeño, lo mejor son vestidos de novia de corte imperio, en conde pueden permitirse algunos lujos, como mayores bordados y aplicaciones.

¿Qué se aconseja para una espalda ancha? Lo mejor es olvidarse de los breteles anchos. Piensa en un escote strapless o con tiras muy finas.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money