Ropa ideal para cuerpo reloj de arena

Si bien es la forma ideal que a todas nos encantaría tener, y que podemos ver en celebridades como Kim Kardashian, Scarlett Johansson y Salma Hayek, es difícil encontrar un vestido de la talla correcta porque si quedan bien en los hombros y las caderas probablemente no quede bien en la cintura.

Por eso, la clave para vestirte de acuerdo a tu cuerpo de reloj de arena es resaltar la cintura pequeña y mostrar las curvas sexies sin pasarte a lo vulgar. ¡No te pierdas a continuación la vestimenta para cuerpos reloj de arena!

Vestidos y faldas

Para los vestidos y faldas lo mejor es resaltar la cintura y el escote.
Todos los materiales sirven para esta forma de cuerpo, pero el jersey de algodón elástico es el que más favorece, ya que te hace ver más alta y esbelta.

vestimenta3

Evita los vestidos muy recargados con lentejuelas o apliques porque te harán lucir más grande y tu cuerpo se verá desproporcionado. Lo mismo con los estampados coloridos y las rayas horizontales.

Las faldas de tiro alto son las mejores para esta forma de cuerpo. Las faldas con forma de lápiz o faldas tubo son las que más beneficiarán a tu cuerpo. El largo perfecto es hasta las rodillas y si eres bajita puedes optar por un corte con tajo para elongar tu figura.

Pantalones

Las mujeres que tienen cuerpo reloj de arena lucen muy bien en pantalones pero es todo un desafío encontrar la talla correcta. Lo mejor es optar por pantalones anchos y sueltos pero que sean rectos.

Si bien los jeans no son la mejor prenda para este tipo de cuerpo pueden lucir muy bien si son de tiro alto. Y los elastizados son mejores. Evita los cinturones y los bolsillos grandes.

Recuerda que los colores oscuros te harán lucir más delgada.

vestimenta3

Tops

Como debes centrar la atención en la cintura y escote, los cinturones a la cintura son tu mejor aliado. Los tops justos lucen muy bien pero sueltos quedan mejor con cintos. Para este tipo de cuerpo el escote es muy importante.

Evita los cuellos de tortuga que te harán ver más baja. El mejor escote es el escote en V ya que logra mostrar piel de manera sofisticada. Procura que no sea muy bajo para que no se vea vulgar. Las chaquetas y los tops lucen mejor de un largo hasta abajo de la cadera.
Los tops peplum son ideales para este tipo de cuerpo porque resaltan la cintura y enfatizan las curvas y proporciones.

Accesorios

Cualquier accesorio lucirá bien en esta figura, pero es recomendable evitar los collares hasta la altura del busto y recargados. Los collares cortos, en cambio, son una gran opción y también los largos hasta la panza.

Los tacones altos son perfectos, sobre todo porque hacen que tus piernas se vean más delgadas y tu cuerpo más estilizado.

vestimenta3

Evita las botas sobre la rodilla porque te harán ver más ancha de caderas y piernas, lo mismo con los tacos con tiras en el tobillo.

No es fácil vestirse de acuerdo al cuerpo, pero ahora que sabes cuánto te beneficia no dudes en comenzar a practicarlo para poder lucir esa figura impactante lo mejor posible.

Powered by keepvid themefull earn money