Ropa de moda gorditas ideal para citas

En una cita siempre queremos vernos preciosas y tratamos de impresionar con quién nos vamos a encontrar, pues bien, para todas nuestras amigas gorditas les tenemos buenas noticias, ropa de moda ideal para citas, son vestidos y conjuntos muy elegantes casuales y muy frescos para que estés cómoda todo el día. Entre estas prendas para gorditas encontrarás minifaldas, vestidos y pantalones todos muy de moda, así que no te la puedes perder por ningún motivo.

Si pensabas que tu no puedes impresionar en una cita por ser gordita, pues ahora cambiarán tus expectativas, luce siempre preciosa y explota tus grandes curvas a la hora de vestir, te animamos a usar ropa muy atractiva pero siempre sabiendo cuales son las adecuadas para las gorditas, te van a encantar esta ropa moderna gorditas ideal para citas.

gordiscitas1

gordiscitas1

gordiscitas1

gordiscitas1

gordiscitas1

gordiscitas1

gordiscitas1

gordiscitas1

  • rosa

    Como se les ocurre ponerle minifalda a una gordita!!! mal mal… debe llevar un pantalón mas recto y los colores deben ser mas uniformes para que no corte la figura en dos y se alargue… la modelo no es tan gordita… hay chicas que lo son más y se ven mejor por que saben vestirse y sacarse partido

Powered by keepvid themefull earn money