Romance y Embarazo de Gisele Bundchen

Al parecer la modelo brasilera y su esposo, Tom Brady, tendrán su primer hijo para principios de 2010.

Gisele Bündchen y Tom Brady se casan en Costa Rica

La modelo brasileña Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady se casaron este sábado por segunda vez en la localidad costarricense de Santa Teresa, península de Nicoya, rodeados de familiares y amigos y decenas de paparazzi.
La ceremonia se realizó en la tarde del sábado en la mansión que la modelo posee en esta turística localidad, ante unos 40 invitados, en medio de enormes medidas de seguridad. Los padres y las cinco hermanas de la modelo así como familiares de Brady y sus compañeros y el dueño del equipo New England Patriots, asistieron a la boda en esta turística localidad costarricense.

También estuvo presente el pequeño hijo que el deportista tuvo con su novia anterior Bridget Moynahan. Bündchen y Brady llegaron a Santa Teresa a mediados de semana y se alojaron en la mansión que ella posee en lo alto del cerro Zopilota, con vista al océano Pacífico, en este paraíso para los surfistas de todo el mundo, situado a una treintena de kilómetros del aeropuerto más cercanos, en Playa Tambor.

“Gisele será una excelente madre”, dijo la fuente cercana a la pareja para People.com., confirmando así que ella está en embarazo.

Sería el primer hijo de la bella rubia y el segundo de su esposo.
La prensa internacional aseguró también que Gisele Bündchen y su marido Tom Brady salieron apresurados de un consultorio ginecológico en el Upper East Side, en Nueva York.

romance

romance

romance

romance

romance

romance

romance

romance

romance

romance

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money